El Servicio al Cliente una Estrategia de Empresa

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  • Curso
  • Para empresas
  • Providencia
  • 12 horas de clase
Descripción

Identificar, Reconocer y Comprender los conceptos básicos de un programa de alineamiento estratégico de una Empresa basado en crear una cultura de servicios. Identificar, Reconocer y Comprender los principales elementos que la componen y su importancia en la cultura de Servicio al cliente en la estrategia de la Empresa. Identificar, Valorar e Implementar el cambio estratégico a nivel del punto de venta. Reconocer y Comprender cual es el comportamiento y expectativas del Cliente, Internalizar el concepto de que el Cliente es el Rey y Generar las actitudes de comportamiento para su aplicación.
Dirigido a: Dueños y Gerentes de Empresas Comerciales. Dueños y Gerentes de agencias de Publicidad y de servicios. Ejecutivos Comerciales, Marketing, Ventas, Servicio al Cliente, Operaciones.

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Providencia
Santiago, Chile
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Temario

Temario:

Orientación a los Clientes. Visión. Misión.
Como conocer a los Clientes.
Ventajas competitivas. Variables de diferenciación.
Servicio al Cliente. Definiciones. Productos / Servicios.
Función básica de los Servicios.
Percepciones, necesidades, expectativas.
Servicio o relaciones con los Clientes.
Clientes Internos, Clientes Externos.
Crear una Cultura de Servicio.
Cálculo del valor de un Cliente en el tiempo.
El Servicio al Cliente en la Estrategia de Empresa.
Creación de una Cultura de Servicio.
Implementando una Estrategia de Servicio.
Redefiniendo la Empresa.
Segmentación, Categorías.
Medición de intangibles.
La comunidad.
El cambio estratégico en los Puntos de Venta o Servicio.
Decisiones en el Punto de Servicio.
El Marketing de las Relaciones.
Relaciones virtuosas de un sistema de Servicio.
Medición de Clientes satisfechos.
El Ejercicio de las Preguntas.

Para que te prepara:

Identificar, Reconocer y Comprender los conceptos básicos de un programa de alineamiento estratégico de una Empresa basado en crear una cultura de servicios.
Identificar, Reconocer y Comprender los principales elementos que la componen y su importancia en la cultura de Servicio al cliente en la estrategia de la Empresa.
Identificar, Valorar e Implementar el cambio estratégico a nivel del punto de venta.
Reconocer y Comprender cual es el comportamiento y expectativas del Cliente, Internalizar el concepto de que el Cliente es el Rey y Generar las actitudes de comportamiento para su aplicación en una cultura de Servicios al interior de la organización.
Identificar y Reconocer desde el punto de vista de la estrategia de la Empresa cuales son y la importanciade posterior aplicación de las Leyes del Marketing orientado al Servicio al Cliente.


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