Servicio y Atención al Cliente
Curso
Presencial
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
12h
En el transcurso del programa los participantes reconocerán la importancia de una gestión de calidad en la nueva cultura orientada hacia el cliente interno y externo, para cuyo efecto desarrollarán habilidades comunicacionales y conductuales tendientes a otorgar una atención de excelencia. Dirigido a: Todo trabajador que tenga contacto con un cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
Al término del curso los participantes estarán en condiciones de:
1. Reconocer la importancia de una adecuada atención al cliente en la gestión global de la institución.
2. Identificar normas de comportamiento adecuadas en atención de público, como imagen personal, el lenguaje, atención directa al público, atención telefónica, comunicación escrita.
3. Aplicar algunas técnicas para prevenir y manejo de situaciones laborales tensiónales.
4. Reconocer la importancia del trabajo en equipo.
Servicio y Atención al Cliente