The Shoppe

The Shoppe

Descripción

En The Shoppe, Centro de Manualidades - Concepción, te enseñamos algunos de los siguientes cursos: Decoupage sobre diversas superficies, Frivolité Niveles I, II y III, Patchwork, Bolillo, Crochet, Bordado en Cinta, Mosaico, Falso Vitral, Decoración Fina en Teja Colonial, Crochet con Horquilla, Arte Francés, Símil Mosaico, Pintura al Óleo, Diferentes Técnicas de Ziña, Muñecos de Trapo, Símil Tiffany, Aplicaciones en Cojines, Pintura Country, Muñecos Country. Contamos con monitoras de manualidades calificadas en sus respectivas áreas y con años de experiencia en hacer clases individuales y grupales. Las clases se efectúan en nuestras instalaciones ubicadas en pleno Centro de Concepción. Entrando por la Plaza Independencia.

excelente 9/10
Llama y contacta con el centro
(41) ... Ver más

Cursos a destacar

Policromía y Ziña
1 opinión
The Shoppe

...de los términos usados para describir el uso de múltiples colores sobre una entidad. A menudo el término se usa en conjunto con ciertos estilos de arquitectura de la era Victoriana... Aprende sobre: Productos artesanales...

  • Curso
  • Concepción
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Encaje de Bolillo
1 opinión
The Shoppe

...Dirigido a toda persona interesada en aprender manualidades. A toda persona interesada en aprender manualidades DESCRIPCIÓN DE LA CLASE El encaje puede...

  • Curso
  • Concepción
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Arte Francés The Shoppe

...donde se armoniza una imagen plana, tal como puede ser una lámina, en una imagen multidimensional, dándole el efecto de profundidad y volumen...

  • Curso
  • Concepción
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Estudiantes de toda el área, incluyendo otras ciudades participan de estas clases. Muchos dicen que han aprendido más, en menos de un año, que lo que aprendieron...

  • Curso
  • Concepción
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Dirigido a toda persona interesada en las manualidades. A toda persona interesada en las manualidades DESCRIPCIÓN DE LA CLASE En la decoración y preparación... Aprende sobre: Productos artesanales...

  • Curso
  • Concepción
Agregar al comparador
Ver más

$4.000
IVA inc.

Opiniones (4)

Encaje de Bolillo

L

01/03/2011
Lo mejor Enseñanza excelente, aprendí bastante y me gustó mucho el curso.

A mejorar No contar en Chile con patrones y herramientas que se utilizan con facilidad.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Policromía y Ziña

E

19/06/2010
Lo mejor Tomé este curso para poder trabajar con estos conocimientos y sacar buen provecho de ellos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Pintura Country

C

14/09/2011
Lo mejor Me parece agradable tomar seminarios en the shoppe hay una ralcion profesor alumno muy calida--ojala se dictaran otros seminarios por varios dias para aprender mas tecnicas aprender a trabajar en manualidades como microempesaria

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Crewel

I

10/07/2012
Lo mejor El curso de crewell que tome con la profe Jaqueline fue de primer nivel, muy profesional y personalizado. Espero que la profe se haya recuperado y este de vuelta enseñando este bordado a quienes sepan valorarlo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Profesores

Sara Vega
Sara Vega
Monitora de Manualidades

Historia

The Shoppe, nace en Julio de 1998 en la ciudad de Concepción. Suzann, norteamericana residente en Chile desde 1996, con la ayuda de sus amigos Patricio y Flavia, abren un local de fotocopias en una Galería del Mercado Central de Concepción, en calle Rengo y desde entonces siguió creciendo hasta tener su casa matriz en calle San Martín de la misma ciudad.

The Shoppe en calle Rengo y en San Martín, siguieron atendiendo a sus clientes en la misma ubicación hasta Noviembre de 2008 y a fines del mismo año, ambos centros de Fotocopiado se fusionaron en uno solo con ubicación en pleno centro de Concepción, en el Edificio Galería Caracol.

En el año 2002, con el mismo esfuerzo y deseo, se abre un nuevo “The Shoppe” el cual está dedicado desde entonces al desarrollo y difusión de las manualidades.
Esta tienda tiene clientes que van desde aquellos que recién comienzan a descubrir sus habilidades manuales hasta los expertos, los cuales muchas veces viven de la creación y comercialización de sus trabajos artesanales. The Shoppe - Centro de Manualidades, está ubicado a pocos pasos de la Plaza Independencia, en la Galería Palet.

The Shoppe Manualidades y Fotocopias proveen servicios y ventas a los clientes de la Provincia de Concepción, ciudades y pueblos aledaños.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestras monitoras de manualidades son exigentes en lo que se refiere a alcanzar metas y siempre hay "Tareas para la casa", en otras palabras, si un trabajo no quedó bien, en la próxima clase la monitora le sugerirá que lo haga nuevamente o que rectifique lo que corresponda.

En The Shoppe nos interesa que las personas que participan en nuestras clases logren un desarrollo personal y que obtengan los conocimientos fundamentales o herramientas prácticas sobre lo que vinieron a aprender con el fin que posteriormente lo apliquen en cualquier proyecto y que además pasen un momento entretenido compartiendo con otras personas intereses similares.