SIC CENTER

SIC CENTER

Descripción

SIC-CENTER en el transcurso de estos años, además de la Formación para desempleados y trabajadores en general, continúa paralelamente la Formación en nuevas tecnologías a alumnos de todas las edades, con cursos de Mecanografía por ordenador, Ofimática, etc.SIC-CENTER en su afán por aplicar las últimas tecnologías en el día a día, abre una nueva línea de negocio, Clases de Apoyo al Estudio, de todos los niveles y de todas las asignaturas utilizando el ordenador e Internet como herramienta de trabajo y consulta para poder atender la demanda de nuestros alumnos.

fantástico 8/10
Llama y contacta con el centro
+34 9... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Aplicación de Enfermería en la Evidencia

V
victoria estela cabrera saldaña
25/10/2010
Lo mejor Muy buenos cursos...interesantes y novedosos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Historia

SIC-CENTER nace como empresa en 1996 y desde un primer momento se afianzó en el sector de la Formación a nivel privado en toda la comarca. En 1999, SIC-CENTER CENTRO DE FORMACIÓN, es Homologada por el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía. Cuenta con más de 15 especialidades de cursos de FPO. Al mismo tiempo comienza a formar trabajadores de todos los sectores económicos a través de la Formación Continua. Colabora con entidades a nivel nacional como Grupo Femxa, Grupo Euroformac, Grupo Vértice, MasterD, Fordes y System. En el 2007 comenzamos a trabajar con la Fundación Tripartita como Entidad Organizadora dela Formación Bonificada y ConsultoriaTambién en este último año hemos obtenido la Homologacion por la Fundación Laboral de la Construcción

Ventajas de estudiar aquí

La calidad en la formación y la cualificación de nuestros profesionales, hacen que nuestro centro esté reconocido y avalado por las empresas, trabajadores y alumnos que han recibido nuestra formación.

Temáticas en las cuales se especializa

Está especializado en Gestión de empresa y en nuevas tecnólogias y aplicaciones informáticas. En Formación Profesional Ocupacional para Desempleados. Formación para trabajadores.