Sistema integrado de gestión en el sector alimentos

Centro de Formación Técnica Autónomo Icce
En Santiago

$40.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
77441... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 10 horas de clase
Descripción

Dotar a los participantes de las herramientas, elementos y habilidades requeridas para la implementación y mejora de los sistemas integrados de gestión en empresas productoras de alimentos, permitiendo la integración de políticas, procedimientos y recursos para alcanzar las metas corporativas propuestas y generar organizaciones más competitivas y rentables.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Catedral 1424 , Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

FUNDAMENTACIÓN TÉCNICA
En los últimos años, el creciente nivel de exigencia del mercado, de la legislación y reglamentación vigente y el aumento de la competitividad, han originado en el entorno empresarial la necesidad de contemplar e incorporar a su gestión criterios de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, que les permitan establecer elementos diferenciadores respecto a su competencia. El mundo empresarial requiere de personas con conocimientos, habilidades y competencias en el tema, es innegable que los planes de estudios de muchas universidades no incluyen formación en esta disciplina específica, por lo cual se hace necesaria esta formación.
DIRIGIDO A. El programa que se presenta a continuación responde a las necesidades de desarrollo y mejoramiento continuo de las empresas. Su diseño está orientado a empresarios, profesionales, técnicos y supervisores de empresas públicas y privadas, que participen o sean responsables de la implementacion de un sistema de calidad en la organización. Jefes de Planta, Jefes de Aseguramiento de la Calidad, Jefes de Control de Calidad.
OBJETIVO. Dotar a los participantes de las herramientas, elementos y habilidades requeridas para la implementación y mejora de los sistemas integrados de gestión en empresas productoras de alimentos, permitiendo la integración de políticas, procedimientos y recursos para alcanzar las metas corporativas propuestas y generar organizaciones más competitivas y rentables.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares