SL385 Managing XML with Java Platform

Centro Certificado en Tecnología de Información
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56 2 ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 40 horas de clase
Descripción

Este curso se centra en el análisis sintáctico, la gestión y el uso de documentos y datos XML (eXtensible Markup Language) con programas escritos en Java . XML se conoce como el lenguaje de "datos portátiles" y la tecnología Java como el "código portátil". Utilizados conjuntamente, XML y la tecnología Java constituyen una potente combinación para soluciones de aplicaciones Web y de.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Hernando de Aguirre 268, Metro estación Tobalaba, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

SL385 Managing XML with Java Platform

Java es una tecnología basada en un lenguaje de programación y en un ambiente de ejecución de aplicaciones que es independiente de la plataforma. Esto permite que sistemas de software, sean ejecutados en máquinas y/o sistemas operativos disímiles. Esto incluye la posibilidad de construir aplicaciones que se ejecuten en servidores, terminales, teléfonos, agendas electrónicas, etc., escribiéndolas sólo una vez sin tener que recompilarlas.


Este curso se centra en el análisis sintáctico, la gestión y el uso de documentos y datos XML (eXtensible Markup Language) con programas escritos en Java . XML se conoce como el lenguaje de "datos portátiles" y la tecnología Java como el "código portátil". Utilizados conjuntamente, XML y la tecnología Java constituyen una potente combinación para soluciones de aplicaciones Web y de Internet. El curso gira en torno al análisis y la gestión de documentos XML utilizando el API JAXP (Java API for XML Parsing) de Java, lo que incluye el estudio de las interfaces SAX (Simple API for XML) y DOM (Document Object Model).
Una vez que los alumnos se han familiarizado con el análisis y la gestión de documentos XML, se examinan las principales áreas de Internet y las aplicaciones Web en las que se están aplicando las tecnologías XML y Java, lo que incluye presentación en la Web, soluciones B2B y bases de datos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares