Soluciones Educativas Chile

Soluciones Educativas Chile

Descripción

Grange y Compañía Limitada, OTEC que opera bajo el nombre fantasía “Soluciones Educativas Chile, SESA Chile”, apoya el crecimiento de la economía de Chile y la diversificación de los recursos humanos de la industria de Servicios Globales, desarrollando programas altamente especializados en el aprendizaje del idioma inglés. Este programa está diseñado para el profesional y técnico de alto nivel que quiere mejorar su dominio del idioma en un corto tiempo, con un enfoque hacia competencias específicas laborales y certificables internacionalmente. Nuestra filosofía de trabajo, se sustenta sobre la base de objetivos cuantificables, resultados medibles, orientados en el progreso de nuestros alumnos.
Nuestra visión está basada sobre una auténtica entrega por la educación y un profundo espíritu de servicio, poniendo a disposición de nuestros alumnos, tecnologías de vanguardia, metodologías rigurosas que han dado resultados medibles y personal altamente calificado, que aseguran un desarrollo de las habilidades del idioma.

B. Objetivo general: El objetivo del programa es fortalecer las habilidades comunicacionales en inglés, combinando el aprendizaje proporcionado en el aula, con un programa multimedia de avanzada, para dar a nuestros alumnos una herramienta beneficiosa. Dado que los profesionales y técnicos que participarán en el programa están altamente familiarizados y preparados para hacer frente a procesos de entrenamiento con uso de tecnologías de información y comunicación, se ha optado por desarrollar una metodología de capacitación con tres componentes importantes:
• Estudio en el aula, el profesor guía los alumnos en extender y personalizar el idioma con situaciones laborales reales que simulan el ámbito del trabajo.

• Estudio en sistema multimedia, en éste podrán asimilar y perfeccionar el dominio del idioma inglés a través de la práctica frecuente, guiada y medible.

• Actividades de inmersión, ayudarán a los alumnos a introducirse en el idioma, para familiarizarse y perfeccionar la comunicación del inglés.

Llama y contacta con el centro
78316... Ver más

Profesores

DAVINA De WITTS
DAVINA De WITTS
PROFESORA DE IDIOMAS

NACIONALIDAD: AUSTRALIA; GRAN BRETANA; RESIDENCIA PERMANENTE CHILE PERFECCIONAMIENTO LABORAL Y DOCENTE: TEFL Certification, British Schools, Italia; Graduate Diploma in Public Relations, RMIT University, Melbourne, Australia; B. A. – Media Studies, University of Queensland, Australia EXPERIENCIA DOCENTE EN AULA PRESENCIAL: SESA Chile, Santiago, Chile; British Schools, Rimini, Italy

GABRIELA UTRERAS
GABRIELA UTRERAS
PROFESORA

NACIONALIDAD: CHILENA PERFECCIONAMIENTO LABORAL Y DOCENTE: Licencia en Pedagogía con Mención en Inglés, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación EXPERIENCIA DOCENTE EN AULA PRESENCIAL: SESA Chile, Santiago, Chile; Profesora de Inglés con adultos en Instituto Chileno Británico de Cultura.

JOHN MELGAREJO
JOHN MELGAREJO
Coordiandor académico

NACIONALIDAD: AUSTRALIANO; RESIDENCIA PERMANENTE CHILE PERFECCIONAMIENTO LABORAL Y DOCENTE: TEFL Certification; Anatomy of Shipping, Cambridge University, England EXPERIENCIA DOCENTE EN AULA PRESENCIAL: SESA Chile; Business English Advisory Ltda, Santiago, Chile; Bridge Linguatec, Santiago, Chile; Berlitz Language School, Santiago, Chile

SUZANNE KLOCK
SUZANNE KLOCK
Profesora y Coordinadora académica

NACIONALIDAD: U.S.A.; RESIDENCIA TEMPORARIA CHILE PERFECCIONAMIENTO LABORAL Y DOCENTE: TEFL/TESL Certification, Oxford Seminars, NY, NY, U.S.A; Accent Reduction Certification, Compton P-ESL, Boston, MA, U.S.A; B.A. Voice Performance, University of Michigan, U.S.A. EXPERIENCIA DOCENTE EN AULA PRESENCIAL: SESA Chile; Kaplan Aspect, Philadelphia, PA, U.S.A; DPT Business School, Philadelphia, PA, U.S.A.

TARA ONDRA
TARA ONDRA
PROFESORA DE IDIOMAS

NACIONALIDAD: U.S.A.; RESIDENCIA PERMANENTE CHILE PERFECCIONAMIENTO LABORAL Y DOCENTE: Advanced, Comprehensive CTESOL, Transworld Schools, San Francisco, California, U.S.A., B.A. – Behavioral Science, Drew University, Madison, NJ, USA EXPERIENCIA DOCENTE EN AULA PRESENCIAL: SESA Chile, Santiago, Chile; Instituto Chileno Norteamericano, Valparaíso, Viña del Mar, Chile; Centro de Capacitaciones en Idiomas, Viña del Mar, Chile; Universidad Arcis Patagonia, Castro, Chile.

Historia

Desde 2008 desarrollamos programas de entrenamiento altamente especializados en el idioma para profesionales y técnicos que deben adquirir o mejorar su dominio del inglés con un enfoque hacia competencias específicas y certificables internacionalmente.

Ventajas de estudiar aquí

Soluciones Educativas Chile, SESA Chile, fue fundado en Junio de 2006 bajo la persona jurídica de ”Soluciones Educativas Chile S.A.” RUT: 76.598.940-K, con el propósito de trabajar en el mundo académico en la enseñanza aprendizaje de inglés con uso de herramientas tecnológicas y nuevas metodologías. En marzo de 2007 inició un trabajo de reforzamiento de la asignatura de inglés para diversas carreras de pregrado en la Universidad de Talca. En septiembre de 2007 se inicia el trabajo de la empresa con programas de entrenamiento en inglés para el mundo corporativo, o también llamado capacitación laboral en inglés. En esta línea de trabajo, su primer cliente fue Oracle Chile, con el cual sigue operando como su proveedor principal en esta línea de servicios. Posteriormente se sumó como cliente el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura (ICHN), en donde SESA Chile provee software DynEd para la enseñanza aprendizaje de inglés para los programas CORFO “Formación en Inglés para Profesionales y Técnicos de la Industria de Servicios Globales” durante los años 2008 y 2009, programa BIO de Fulbright en 2008, y programas Becas Chile en 2008, 2009 y 2010; evaluaciones electrónicas de nivel de inglés, totalizando a la fecha más de 10.000 evaluados. Luego se sumaron clientes para programas de capacitación tales como Micrológica, años 2008 y 2009.

En Septiembre de 2008, SESA Chile para potenciar el alcance de los programas de capacitación laboral en inglés, adquirió un OTEC cuyo nuevo nombre es Grange y Compañía Limitada, el cual bajo el mismo nombre de fantasía, “SESA Chile”, le permitió sumar clientes que se acogen a la franquicia tributaria para capacitación administrada por el SENCE. Es así como, a partir del año 2009 sumó clientes como Coasin Chile, Equifax, APL Logistics, Altadirección y Casa & Ideas. En el ámbito educacional, en Junio de 2010, se incorporó como cliente la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Internacional SEK.

Temáticas en las cuales se especializa

Tomando en cuenta que dentro de un grupo humano hay maneras diferentes de aprendizaje, SESA CHILE ofrece a sus clientes un sistema blended learning de enseñanza-aprendizaje. Este modelo incorpora las ventajas de la metodología presencial con clases regulares y frecuentes y los beneficios de un modelo CALL, para mejorar la práctica oral. Los cursos multimedia se practicarán de manera guiada con el profesor y de autoestudio como herramienta de práctica individualizada.

El plan de estudio de los tres componentes del programa de SESA CHILE está diseñado para que el participante adquiera y desarrolle las cuatro habilidades comunicacionales, pero pone énfasis especial en las habilidades orales.

1. Cursos presenciales: Análisis de contenidos teóricos y práctica de la materia en forma de actividades interactivas. El profesor presenta la materia y crea situaciones donde se utiliza un método constructivo para guiar la profundización de contenidos y el uso del lenguaje aprendido en situaciones puntuales. El aprendizaje se realiza en trabajo individual y de grupo.

2. Los cursos CALL: Parte integral del aprendizaje con la materia incorporada en las tareas y actividades. El enfoque de esta materia es el desarrollo de las habilidades orales del inglés. Permite al alumno reforzar lo que está aprendiendo en el aula con el profesor en un ámbito seguro para practicar. El aprendizaje se realiza por trabajo personalizado.