Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Sorprende a tu familia y amigos con Galletas de Navidad

Udemy
Online
1 opinión

Gratis

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

El centro Udemy presenta el siguiente programa con el objetivo de mejorar vuestras competencias y ayudaros a alcanzar vuestros objetivos. En este curso podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación

Online

Opiniones

E

31/03/2016
Lo mejor Que lo he podido hacer desde mi casa y practicar para otras ocasiones aparte de Navidad.

A mejorar También podrían poner vídeos en lugar de fotos.

Curso realizado: Marzo 2016 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Familia
Galletas

Temario

En este curso aprenderás a hacer galletas de una manera muy fácil, rápida y divertida. Sin conocimientos de cocina, ni repostería serás la envidia de tus amigas y familiares. Déjales un recuerdo único e imborrable de esa navidad en la que preparaste con tus hijos galletas de navidad ricas y muy sabrosas que jamás podrán olvidar.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 30 DÍAS. Si no quedas satisfecha recibirás el importe integró de tu compra y sin preguntas.


Las galletas son ideales durante la época navideña. Son un recurso muy útil cuando tenemos invitados durante estos días de fiesta. También son un perfecto acompañamiento para regalar junto a unas postal de navidad.

Verás que en tan solo unos pasos, tendrás hechas unas deliciosas galletas de Navidad. Éste, es un curso muy dinámico y completo que consta de diapositivas y vídeos. Aprenderás a hacer la masa de las galletas, así como trucos de horneado y corte, y a hacer motivos de decoración navideña. También tendrás a tu disposición consejos muy útiles para seguir a la hora de hacer este tipo de galletas.

En la parte de hacer la masa, nos hemos ayudado de la Thermomix a modo de batidora, pero los mismos pasos se pueden seguir batiendo manualmente.
La decoración de las galletas con motivos navideños es sorprendentemente divertida. Invita a tus niños a unirse a la preparación, verás lo fácil que son de hacer y los ricas que están. Este será sin duda un momento muy especial de la Navidad que nunca podrán olvidar.