Strategic Planning of Marketing

Universidad Itaca
Online
Precio Emagister

360€ - ($247.457) 35€ - ($24.058)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 13 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La Universidad Ítaca amplía su oferta formativa con este curso de Strategic Planning of Marketing. Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder compaginarlo con trabajo y estudios, gracias a la flexibilidad horaria de la que disfrutarás. El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo, clases en videoconferencias, materiales de apoyo, asesorías vía telefónica o vía correo, evaluaciones y diploma al finalizar el curso.

Si te interesa esta formación, no dudes en pedir más información en Emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con este curso, el alumno conocerá las diversas herramientas y estrategias de la mercadotecnia para aplicarlas en el desarrollo de un producto, servicio o en una empresa.

¿Esta formación es para mi?

Dirigido a personas dedicadas al mercado, publicistas, administradores, diseñadores, consultores, comunicólogos, empresarios y emprendedores.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Nivel alto de inglés

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A definir
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollo de un Producto
Desarrollo de una empresa
Strategic Planning of Marketing
Herramientas de la mercadotecnia
Estrategias de la mercadotecnia
Desarrollo de un servicio
Analysis of Competition
Positioning
Segmentation Target Market and Posisioning

Temario

El temario del curso se estructura de la siguiente manera: 


1. Strategic Planning of Marketing
2.Marketing Nowadays
3.Satisfaction and Value Creation
4.Strategic Planning
5.Forecasting and Demand Measurement
6.Analysis of Competition
7.Competitive Intelligent System
8.Segmentation Target Market and Posisioning
9.Differentiation
10.Positioning.

Información adicional

Clases (Videoconferencias pre-grabadas), materiales de apoyo (texto en formato Word o PDF), asesoras ver telefónica o ver correo, evaluaciones y Diploma al finalizar el curso.