Summer Short Film Shooting Camp

Afilm International Film Workshops
En Sitges (España)

1.475€ - ($1.054.701)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Sitges (España)
  • Duración:
    7 Días
Descripción

Objetivo del curso: Este curso te prepara para desarrollar tu propio proyecto de cortometraje, para crear material nuevo para tu showreel/ bobina, o para tomar la decision de profundizar en tus estudios cinematograficos.
Dirigido a: Este Taller intensivo de 10 dias va dirigido a todos aquellos interesados en una experiencia intensa cinematografica, al igual que a todo aquellos interesado en reciclarse de forma practica y profesional.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Sitges
Calle Parellades 39, 1r 1a, 08818, Barcelona, España
Ver mapa

Temario

Presentación
afilm ofrece un “Boot Camp”, un TALLER DE CORTOMETRAJES intensivo, practico y bilingüe, de 7 días, dividido en dos especialidades, a escoger por el alumno: DIRECTORES y DIRECTORES DE FOTOGRAFIA. Cada miembro del equipo de Dirección escribirá, preparara un storyboard, dirigirá y editara su propio cortometraje, al igual que participar en el resto de los rodajes, utilizando ordenadores Apple, y Apple software. Cada miembro del equipo de Cinematógrafos rodara 5 cortometrajes, cambiando en cada uno de puesto: Director de Fotografía, Operador de Cámara, Ayudante de Cámara, Gaffer, Key Grip.

Todo participante se quedara en una casa en el campo en la zona de Sitges, conocido por sus bellas playas mediterráneas, su impresionante patrimonio arquitectónico y sus incesantes actividades culturales. El Taller proveerá todos los materiales necesarios, además de las comidas. Cada participante recibirá una copia de cada corto para utilizar en su bobina.

Los Instructores del Taller incluyen a una Filmmaker (directora/ productora) independiente, un Director de Fotografía de reconocido prestigio y un Ayudante de Dirección profesional.

Información adicional

Alumnos por clase: 8

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares