Supervisor de Seguridad Online

Libercap
Online
  • Libercap

$100.000
IVA inc.

El correcto orden de los módulos y con bastante material didáctico y actualizado. Sin duda el personal que trabaja en Libercap se toman enserio su trabajo, sea para ellos las más grandes felicitaciones

La opinión de un ex-alumno
¿O prefieres llamar ahora al centro?
32259... Ver más

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 140 horas de dedicación
  • Duración:
    10 Días
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

El curso de supervisor de seguridad online se encuentra acreditado por el OS-10 de Carabineros de Chile. Posee 9 módulos de desarrollo más un complementario, certificando el mismo por 140 horas. Para inscribirte solo debes tener un año de experiencia como Guardia de Seguridad (Curso vencido o al día). Si no tienes esta experiencia sirve pertenecer o haber pertenecido a las FFAA. Si no tienes ninguno de los anteriores también sirve haber cursado 4 semestres de estudios superiores (Universidad, Instituto profesional, Centro de formación técnica).

Si este programa cumple con tus expectativas, contacta cuanto antes a Libercap a través de Emagister.cl

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
A definir
Online
Lunes a Viernes

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los objetivos de este curso se centran en aprender 9 módulos específicos para desempeñarse en materias de seguridad privada. Estos módulos son: 1. Psicoprevención 2. Selección de Personal 3. Combate de Incendios 4. Administración de la seguridad 5. Sistema de seguridad electrónico 6. Prevención de riesgos 7. Primeros auxilios 8. Defensa Personal 9. Legislación 10. Complementario en Estrategias Laborales.

· ¿A quién va dirigido?

Guardias de Seguridad o personas ligadas al área de la seguridad privada que deseen encargarse del equipo de seguridad, creciendo profesionalmente y actualizando conocimientos.

· Requisitos

Debes tener UNO de los tres requisitos. 1. Personas con un año de antigüedad como GGSS (Guardia de Seguridad, con curso vencido o al día) 2. Personas que pertenecen o han pertenecido a las FFAA (Fuerzas Armadas) 3. Personas que han cursado 4 semestres en Universidad, Instituto profesional o Centro de formación técnica (Carrera completa o incompleta)

· Titulación

Al momento de finalizar, se hace envío de manera digital de certificado de realización, concentración de notas y diploma. Del mismo modo se hace envío de los documentos mencionados notariados a cualquier parte de Chile continental mediante entrega prioritaria.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El curso está acreditado por el OS-10 de Carabineros de Chile. Es 100% online, por lo que puedes compatibilizar trabajo y estudios La plataforma se encuentra abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que tu eliges en que momento ingresar Está disponible para computadores, notebooks, tablets y smartphones Tu ingreso a la plataforma es con clave, la cual es enviada a tu correo electrónico proporcionado

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Uno de nuestros ejecutivos te contactará para atender tus consultas de forma personalizada.

· ¿Cuando envían la clave de acceso para ingresar?

La clave de acceso se envía un día antes del inicio del curso después de las 20:00 horas

Opiniones

O

01/07/2016
Lo mejor El correcto orden de los módulos y con bastante material didáctico y actualizado. Sin duda el personal que trabaja en Libercap se toman enserio su trabajo, sea para ellos las más grandes felicitaciones

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Seguridad
1
Prevención
1
Recursos humanos
1
Supervisor
Guardias
1
Guardias seguridad
1
Primeros auxilios
1
Legislacion
1
OS10
1
Seguridad informática

Profesores

Eusebio Fernández
Eusebio Fernández
Docente Primeros Auxilios

Freddy Donoso
Freddy Donoso
Docente Instrucción Física

Guido Sepúlveda
Guido Sepúlveda
Docente Sistema de Alarmas y Legislación

Javier Azocar
Javier Azocar
Docente Prevención de Riesgos

Luis Benavente
Luis Benavente
Docente Defensa Personal

Temario

1. Psicoprevención: Se indican elementos propios de la prevención y la psicología, con el fin de que logres manejarte de buena forma ante elementos adversos que pudieran perjudicarte a ti mismo o a otros en el trabajo. Hey!, no está demás tener cuidado y ser más calmado.

2. Selección de Personal: Como encargado de área, debes saber seleccionar a tu equipo de trabajo, por lo que compartimos elementos propios como contratación, elementos no verbales entre otros. Depende de tí el tener a los mejores en tu equipo.

3. Combate de Incendios: El objetivo principal es lograr manejarte de la mejor forma en esta área, reconociendo tipos de extintores, fuego y como funciona la parte estructural de los mismos. No vayas a quemarte.

4. Administración de la Seguridad: No te confíes. Hay muchos procesos al momento de administrar una instalación. ¿Eres capaz de manejarlos todos? En este módulo de ayudaremos

5. Sistema de Seguridad electrónicos: ¿Conoces las frecuencias más utilizadas entre radio transmisores?. ¿Sábes lo que es el CCTV y cómo funciona?. 10-4. Estamos para ayudar.

6. Prevención de Riesgos: Cuantas veces hemos escuchado decir a alguien CUIDADO!. Tal vez hay más riesgos de los que piensas en las instalaciones. El módulo de prevención de riesgos creado por la ACHS te ayudará con esto y más.

7. Primeros Auxilios: Es parte fundamental del proceso de supervisor. Eres el responsable de todos quienes se encuentran a tu cargo. ¿Sabes hacer RCP?. Si no lo sabes este módulo te ayudará demasiado. Cuidate a ti mismo y cuida a los demás.

8. Defensa Personal: Como guardia de seguridad creemos estás familiarizado con técnicas de reducción y otros procedimientos. En este módulo te ayudaremos a actualizar conocimientos y mejorar mediante la teoría. No patees demasiado.

9. Legislación: Vamos por parte. ¿Cuantas veces hemos escuchado decir que los abogados hacen todo lo posible por salirse con la suya? Puede ser cierto, pero no es el propósito. La idea es que estés preparado y te manejes con conceptos básicos y no tan básicos relacionados con tu área. Es mejor Saber para poder defenderse en esta área.