Taller de Computación Freenhand Aplicación Joyas Nivel Basico

Waisberg Academia y Joyas
En Las Condes

$120.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22086... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Las condes
  • 12 horas de clase
Descripción

Conocimientos generales del programa Detalles de cada herramienta Guías de ejercicios cada claseTrabajo final Guardar y ordenar archivos.
Dirigido a: Freehand es un programa diseñado para la ilustración donde se trabaja con un sistema vectorial, no de pixel (como en otros programas gráficos). En este programa podemos dibujar desde formas geométricas básicas hasta imágenes complejas y con color. En este curso conoceremos las herramientas necesarias para apoyar el diseño de la joyería. Planimetría, estructura y diseño. -El curso consta de 4 clases de 3 horas cronológicas cada una.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Las Condes
Felipe II 4114 , Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Computador portátil por persona Programa freehand mx instalado al día de la primera clase. Al final de este curso el alumno está capacitado para diseñar formas simples con el fin de grabarlas o bien planificar la estructura de una joya. También se le dan las herramientas para poder traducir una imagen de la realidad al lenguaje del dibujo.

¿Qué aprendes en este curso?

Joyas

Temario

En la Academia de Alta Joyería de Daniel Waisberg las Clases deComputación Freenhand Aplicación Joyas , se imparten clases de Orfebrería y Joyería en tres niveles , nivel básico , nivel avanzado , nivel profesional.

Las clases Taller de Computación Free Orfebrería Aplicación Joyas y las clases de Joyería se caracterizan por una atención personalizada, buscando que cada alumno o alumna, desarrolle su propia creatividad y descubra su propio estilo. El papel principal del maestro es apoyar el aprendizaje de la técnica y promover un clima de confianza de el con los estudiantes y de los estudiantes entre ellos.

En esta escuela de orfebrería también comparten espacio diferentes talleres, tales como el de bisutería, hilado, diseño digital.

Cada curso consta de una completa y moderna implementación, las clases se realizan para un máximo de ocho alumnos.

Visitar la Academia de Daniel Waisberg , recuerda los antiguos talleres y escuelas de joyería medievales , los llamados Atelier , donde aprender un oficio era también la posibilidad de aprender un estilo de vida y compartir conocimientos en un clima de compañerismo exigente y muy profesional .

En este sitio podrás navegar tanto por el mundo de nuestra Academia de Alta Joyería , como por el mundo de nuestra línea de joyas y objetos decorativos ,así como también por una amplia gama de servicios en los cuales se han puesto mas de 20 años de experiencia , una gran cantidad de horas de aprendizaje y mucho oficio .

Las clases de orfebrería y las clases de joyería se imparten en 4 diferentes niveles dependiendo del conocimiento de cada alumno, el nivel básico recibe a los alumnos que llegan sin conocimientos a nuestra Academia .Serás testigo de cómo puedes, sin conocimiento alguno, transformarte en un orfebre del mejor nivel.

Esta escuela de joyería mantiene siempre las puertas abiertas para quien quiera aprender.....


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares