Taller de Conversación en Inglés

Language Center
En Santiago

$5.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
63208... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 1 hora de clase
Descripción

El objetivo de este Taller de Conversación es fortalecer las habilidades de los alumnos en la expresión oral en el idioma inglés, para que puedan expresarse y comunicarse de forma efectiva sobre diversos temas de índole general y/o específico. Dirigido a personas interesadas en practicar y mantener su fluidez oral en el idioma inglés.

Información importante

Documentación

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Los Militares 5620, oficina 1011, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere que los alumnos posean un nivel de Inglés Intermedio, el cual será evaluado en una Evaluación Inicial la primera clase para comprobar que se poseen las habilidades y conocimientos necesarios.

Profesores

Alvaro Sanz
Alvaro Sanz
Profesor de Inglés Nativo y de Taller de Conversación en Inglés

Katherine Stehberg
Katherine Stehberg
Coordinador General y Profesor de Inglés

CURRICULUM VITAE KATHERINE ORIT STEHBERG LIBERMAN Functional Competencies Mrs. Stehberg is a socio communication specialist with 7 years of professional experience in project management and administration in Education, Reproductive Health, Gender, Child Protection, HIV and AIDS Prevention, Care, Treatment and Environmental Health Programs within the private sector, UN agencies and International NGOs.

Temario

Language Center, Centro dedicado a servicios integrales de idiomas en Alianza con la OTEC Formación Integral, en esta ocasión, ofrece un curso de conversación en Inglés.
A partir de esto, se toman lecciones de conversación en las que se plantean temas para discutir de los cuales se elige uno. Sobre éste, el profesor expone utilizando expresiones y frases típicas del idioma en cuestión. Luego, los alumnos toman la palabra e intercambian opiniones para incentivar la práctica dialógica.
Las sesiones tienen una duración de 90 minutos, las cuales se realizan todos los viernes de 19:30 a 21 hrs.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares