Taller del Hilado Bisuteria Nivel III

Waisberg Academia y Joyas
En Las Condes

$139.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22086... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Las condes
  • 40 horas de clase
Descripción

Está incorporado el aprendizaje de moldes, tallado en cera, mecanismos y preparación de aleaciones con monedas de oro.
Dirigido a: Es el tercer nivel de la Academia. Acceden a este plan los alumnos que han aprobado el plan básico. También está orientado a aquel orfebre joyero que llega de otras escuelas o es autodidacta (previa evaluación para determinar en que grado específico debe integrarse). El principal objetivo de este plan es aprender el tercer nivel de las técnicas de joyería, tanto en estructuras, engastes de mayor dificultad, soldadura y recocido, de oro, oro blanco y platino. También conocerá el trabajo en acero quirúrgico.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Las Condes
Felipe II 4114 , Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Cuando un alumno se incorpora a la Academia, debe traer algunos - 80 Gramos de granalla de plata pura. - 4 Docenas de sierras de calar. - 1 Pasta de pulir " Dia-lux " verde . - 1 Croquera tamaño carta 100 hojas. - 1 Piedra facetada ovalada de 8 x 10 mm. - 1 Piedra facetada rectangular de 10 x 12 mm. - 1 Piedra cabuchón de 18 mm. materiales:

Temario

En la Academia de Alta Joyería Taller del Hilado, Bisurería Nivel III de Daniel Waisberg, se entregan cursos de capacitación y se desarrolla una variada línea de joyas y objetos decorativos para su comercialización Los cursos se caracterizan por una atención personalizada, buscando que cada alumno o alumna, desarrolle su creatividad y descubra su propio estilo, en el que el papel principal del maestro es apoyar el aprendizaje de la técnica y promover un clima de confianza de él con los estudiantes, y de los estudiantes entre ellos.

Visitar la Academia Taller del Hilado,Bisutería Nivel III recuerda los antiguos talleres medievales, donde aprender un oficio era también aprender un estilo de vida y compartir conocimientos en un clima de compañerismo poco competitivo. Daniel Waisberg, siempre ha estado en un ambiente de trabajo manual creativo.

Su primera infancia la vive en el taller de muebles de su abuelo, un inmigrante polaco que le hereda el cariño y la dedicación por el trabajo manual y el uso de las herramientas.

Y más tarde Taller del Hilado,Bisutería Nivel III durante los años que vive en Israel, tiene la oportunidad de participar en cursos de capacitación en orfebrería, lo que confirma sus intereses, llevándolo a optar por el oficio de joyero. Desde su regreso a Chile, en 1985, ha dedicado su vida profesional a la creación de distintas líneas de joyas en plata, oro, platino, acero y titanio, ha participado en numerosas ferias de joyería, siendo (en 1999) Director de Arte del Salón Internacional de Joyería, Relojería, Piedras Preciosas y Afines, realizado en el Hotel Sheraton. En Junio de 1999, ha formado la Academia de Alta Joyería, verdadera escuela de creatividad y belleza.En la Academia de Alta Joyería de Taller del Hilado,Bisutería Nivel III Daniel Waisberg, se entregan cursos de capacitación y se desarrolla una variada línea de joyas y objetos decorativos para su comercialización Los cursos se caracterizan por una atención personalizada, buscando que cada alumno o alumna, desarrolle su creatividad y descubra su propio estilo, en el que el papel principal del maestro es apoyar el aprendizaje de la técnica y promover un clima de confianza de él con los estudiantes, y de los estudiantes entre ellos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares