Taller de Formación y Desarrollo de Trabajo en Equipo

Curso

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Providencia

Dirigido a: Líderes de Área que guían equipos de trabajo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
La Concepción Nº 81 Of. 1702

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Es común observar los problemas que se suscitan en los equipos de trabajo toda vez que se enfrentan a un nuevo desafío. Pareciera que la eficacia en el desempeño no necesariamente aumenta al integrar más personas al equipo, pues todo pasa por la capacidad de coordinarse y de alinearse efectivamente en torno al desafío. Aquí se presenta un área de oportunidad.

También vemos que surgen muchas interrogantes a la hora de intentar una explicación sobre porqué ciertos equipos logran sistemáticamente los mejores resultados, y acompañados siempre por una óptima moral. ¿Es la incorporación de talentos la única formula de éxito, o tiene que ver con procesos internos?

Nuestra propuesta, más que un clásico curso de capacitación, es un programa de entrenamiento colectivo que permite a los equipos trabajar su fondo relacional y potenciarlos para otro nivel de desempeño. La jornada de trabajo se desenvuelve en un ambiente grato y de respeto, donde la alegría y la seguridad de los participantes hacen de esta experiencia un verdadero aprendizaje.

Objetivo del Taller

Proporciona herramientas teórico-practicas que fortalecen el verdadero liderazgo, la comunicación, relación interpersonal y la conducción de equipos de trabajo, que permitan enfrentar con éxito los desafíos empresariales a los cuales están sometidos permanentemente los líderes de áreas.

Para lo anterior, aplicamos una metodología que se basa en las experiencias vivenciales obtenidas por los Ejército Británico y Estadounidense, de alcanzar con éxito y con el menor costo posible, la misión encomendada a través del fortalecimiento del líder, el conocimiento y el aprovechamiento por parte de éste, de las potencialidades individuales del personal que conforma su equipo de trabajo.

Lugares de Desarrollo

Cancha de Entrenamiento del Líder de la Escuela Militar

Sector Pre-Cordillerano San José del Maipo o Colina

Taller de Formación y Desarrollo de Trabajo en Equipo

Precio a consultar