Taller de Iluminación en Exteriores

Curso

En Santiago de Chile

¡16% de ahorro!
$ 112.500 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Santiago de chile

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

ara obtener registros en la ciudad a la hora del crepúsculo cuando se mezclan las luces artificiales de autos y edificios con el reflejo azul del cielo con nubes. Se experimentará con diferentes tiempos de exposición y diferentes movimientos de cámara y ZOOM. Se realizarán retratos combinando la luz del flash incorporado o uno externo. Uso de trípode. Sesión 5: Revisión y análisis de registros de cada alumno. Preguntas y respuestas, entrega de Certificados, programación de nuevas sesiones, etc. Cierre del Taller.HION.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago de Chile (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Máximo Humbser 527 OF 501, 8320187

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Técnicas y Temas tratados: Medición de luz incidente y reflejada (Exposición), utilización de difusores, tamizadores y reflectores de Luz solar, uso de equipos de Flash portátiles como relleno, manejo de la temperatura de Color (grados Kelvin), uso de paraguas con Flash en exteriores, maquillaje Luz día, el retrato CASUAL y FASHION en exteriores, fondo enfocado y desenfocado, profundidad de campo, contraluz, expresión corporal de modelos, caminatas tipo pasarela, etc.

Fotógrafos profesionales, estudiantes y amateurs de Fotografía, comunicadores visuales, artistas plásticos, Publicistas, diseñadores, modelos y agencias, vestuaristas, maquilladores, estilistas, gente de danza y teatro, etc.

Conocimientos básicos de fotografía. El alumno puede utilizar los equipos del estudio en exteriores.

Se entrega un certificado de completación entregado por FOTOESTUDIO10.

Es práctico, corto en tiempo y económico.

El estudio se comunicará con los interesados para acordar el horario de las sesiones. En general, el estudio ofrece Cursos y Talleres desde las 10:00 am hasta las 22:00 pm de Lunes a Sábado, todo el año.

Sí, sí puede, ajustando su intensidad para que no anule la luz natural presente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Foto digital
  • Fotografía arte
  • Iluminación exterior
  • Accesorios y equipos fotográficos
  • Modelos y modelaje
  • Composición de la imagen
  • Luz natural
  • Luz artificial y FLASH

Profesores

Leopoldo Correa Poblete

Leopoldo Correa Poblete

Fotógrafo y Profesor jefe

Licenciado en Bellas Artes con Mención en Fotografía 1978-Universidad de Chile-Facultad de Artes.

Temario

PROGRAMA de 5 sesiones: Sesión 1: SALIDA A TERRENO en la mañana (Zona Centro santiago para obtener registros de paisajes urbanos en barrio Cerro Santa Lucía utilizando regla de tercios, puntos de fuga, profundidad de campo, variación de temperatura de color o White balance, conceptos de llenos y vacíos, composición, movimiento de autos, personas, congelamiento del movimiento, etc. Se experimentará con diferentes tiempos de exposición y diferentes movimientos de cámara y ZOOM. Uso de trípode. Sesión 2: SALIDA A TERRENO a media tarde, (Zona Centro Santiago) para obtener registros de paisajes urbanos y captar sombras largas producidas por edificios, árboles, etc. Registrar Detalles de arquitectura incluyendo puertas, balcones, ventanas del barrio París-Londres. Uso de trípode. Sesión 3: SALIDA A TERRENO en la mañana a mediodía (Zona Centro Santiago) para obtener registros de modelos femeninos insertos en el paisaje en barrio parque Forestal-Museo Bellas Artes, con Luz Solar como fuente principal de iluminación. Uso de trípode, reflectores, tamizadores, etc. Sesión 4: SALIDA A TERRENO a media tarde-atardecer (Zona Centro Santiago) para obtener registros en la ciudad a la hora del crepúsculo cuando se mezclan las luces artificiales de autos y edificios con el reflejo azul del cielo con nubes. Se experimentará con diferentes tiempos de exposición y diferentes movimientos de cámara y ZOOM. Se realizarán retratos combinando la luz del flash incorporado o uno externo. Uso de trípode. Sesión 5: Revisión y análisis de registros de cada alumno. Preguntas y respuestas, entrega de Certificados, programación de nuevas sesiones, etc. Cierre del Taller.

Información adicional

Los cursos y talleres se pueden personalizar a solicitud del alumno/ a.

Taller de Iluminación en Exteriores

$ 112.500 IVA inc.