Taller de Iluminación en Exteriores

Fotoestudio 10
En Santiago de Chile

$112.500
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56 2 ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • Santiago de chile
  • 15 horas de clase
  • Duración:
    5 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

ara obtener registros en la ciudad a la hora del crepúsculo cuando se mezclan las luces artificiales de autos y edificios con el reflejo azul del cielo con nubes. Se experimentará con diferentes tiempos de exposición y diferentes movimientos de cámara y ZOOM. Se realizarán retratos combinando la luz del flash incorporado o uno externo. Uso de trípode. Sesión 5: Revisión y análisis de registros de cada alumno. Preguntas y respuestas, entrega de Certificados, programación de nuevas sesiones, etc. Cierre del Taller.HION.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago de Chile
Máximo Humbser 527 OF 501, 8320187, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Técnicas y Temas tratados: Medición de luz incidente y reflejada (Exposición), utilización de difusores, tamizadores y reflectores de Luz solar, uso de equipos de Flash portátiles como relleno, manejo de la temperatura de Color (grados Kelvin), uso de paraguas con Flash en exteriores, maquillaje Luz día, el retrato CASUAL y FASHION en exteriores, fondo enfocado y desenfocado, profundidad de campo, contraluz, expresión corporal de modelos, caminatas tipo pasarela, etc.

· ¿A quién va dirigido?

Fotógrafos profesionales, estudiantes y amateurs de Fotografía, comunicadores visuales, artistas plásticos, Publicistas, diseñadores, modelos y agencias, vestuaristas, maquilladores, estilistas, gente de danza y teatro, etc.

· Requisitos

Conocimientos básicos de fotografía. El alumno puede utilizar los equipos del estudio en exteriores.

· Titulación

Se entrega un certificado de completación entregado por FOTOESTUDIO10.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Es práctico, corto en tiempo y económico.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El estudio se comunicará con los interesados para acordar el horario de las sesiones. En general, el estudio ofrece Cursos y Talleres desde las 10:00 am hasta las 22:00 pm de Lunes a Sábado, todo el año.

· ¿Puedo ocupar el flash incorporado en la cámara para retratos en exteriores?

Sí, sí puede, ajustando su intensidad para que no anule la luz natural presente.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Foto digital
Fotografía arte
Iluminación exterior
Accesorios y equipos fotográficos
Modelos y modelaje
Composición de la imagen
Luz natural
Luz artificial y FLASH

Profesores

Leopoldo Correa Poblete
Leopoldo Correa Poblete
Fotógrafo y Profesor jefe

Licenciado en Bellas Artes con Mención en Fotografía 1978-Universidad de Chile-Facultad de Artes.

Temario

PROGRAMA de 5 sesiones: Sesión 1: SALIDA A TERRENO en la mañana (Zona Centro santiago para obtener registros de paisajes urbanos en barrio Cerro Santa Lucía utilizando regla de tercios, puntos de fuga, profundidad de campo, variación de temperatura de color o White balance, conceptos de llenos y vacíos, composición, movimiento de autos, personas, congelamiento del movimiento, etc. Se experimentará con diferentes tiempos de exposición y diferentes movimientos de cámara y ZOOM. Uso de trípode. Sesión 2: SALIDA A TERRENO a media tarde, (Zona Centro Santiago) para obtener registros de paisajes urbanos y captar sombras largas producidas por edificios, árboles, etc. Registrar Detalles de arquitectura incluyendo puertas, balcones, ventanas del barrio París-Londres. Uso de trípode. Sesión 3: SALIDA A TERRENO en la mañana a mediodía (Zona Centro Santiago) para obtener registros de modelos femeninos insertos en el paisaje en barrio parque Forestal-Museo Bellas Artes, con Luz Solar como fuente principal de iluminación. Uso de trípode, reflectores, tamizadores, etc. Sesión 4: SALIDA A TERRENO a media tarde-atardecer (Zona Centro Santiago) para obtener registros en la ciudad a la hora del crepúsculo cuando se mezclan las luces artificiales de autos y edificios con el reflejo azul del cielo con nubes. Se experimentará con diferentes tiempos de exposición y diferentes movimientos de cámara y ZOOM. Se realizarán retratos combinando la luz del flash incorporado o uno externo. Uso de trípode. Sesión 5: Revisión y análisis de registros de cada alumno. Preguntas y respuestas, entrega de Certificados, programación de nuevas sesiones, etc. Cierre del Taller.

Información adicional

Los cursos y talleres se pueden personalizar a solicitud del alumno/ a.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares