Taller Práctico: Ventas Corporativas Relacionales

Centro de Excelencia y Capacitación Camchal
En Las Condes

$190.000
IVA inc.
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Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Las condes
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
Descripción

En tiempos económicos caracterizados por hipercompetencia y clientes empoderados, es imperante que las empresas establezcan una mirada concreta y un plan de acción sofisticado frente a las relaciones comerciales con sus clientes. La venta consultiva contribuye a optimizar la gestión comercial de las empresas, fortaleciendo la captación, fidelización y rentabilización de sus clientes.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Las Condes
Av. El Bosque Norte, 0440 of. 601, Santiago, Chile
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender herramientas comerciales ejecutables y específicas al modelo de venta corporativa relacional: preparación comercial, segmentación de clientes, planificación estratégica comercial.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos comerciales que necesitan utilizar un enfoque de ventas consultivo para identificar y responder a las necesidades del cliente. Adicionalmente, este taller es adecuado para profesionales que actúan en calidad de asesores y cuyo rol requiere el desarrollo de relaciones comerciales positivas con sus clientes.

· Titulación

Asegurar su cupo mediante envío de formulario de inscripción.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Taller Práctico de habilidades comerciales

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Relaciones públicas
Networking

Profesores

José Rafael Mirabal Peralta
José Rafael Mirabal Peralta
Managing Partner Reddo - Consulting

Consultor experto en ventas y gestión comercial. 16 años de experiencia profesional en el área de ventas en posiciones de jefatura, gerencia y dirección comercial, actualmente experto en negociación y ventas así como gestión de equipos. B.S., Biological Sciences and Applied Economics, Cornell University. MBA, California Coast University. Áreas de experticia: ventas, gestión y planificación comercial, equipos de alto rendimiento (EAR), negociación y cierre, atención/servicio al cliente, fidelización, liderazgo comercial, Marketing.

Temario

· Condicionantes de la Gestión Comercial

o Los nuevos desafíos que impone el mercado y los clientes corporativos

o La proactividad comercial y búsqueda de diferenciación

· El Rol de los Vendedores Corporativos

o La orientación al cliente, la calidad de servicio y la rentabilidad

o Ser asesor comercial y socio estratégico del cliente

· Gestión Comercial

o La preparación del vendedor para una gestión efectiva

o Planificación Comercial y Gestión del tiempo

o Análisis del Cliente: Mapas de Poder

· Modelo de atención y venta corporativa relacional

o La vinculación con el cliente y el valor agregado

o Pasos del Modelo de Venta Corporativa Relacional

o Vinculación y Credibilidad

o Búsqueda de información clave, descubrir oportunidades

o Impacto Comercial

· Propuesta de valor y negociación

· Manejo de objeciones

· Cierre comercial

o Seguimiento Comercial


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