Taller Práctico: Ventas Corporativas Relacionales

Curso

En Las Condes

$ 190.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Las condes

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

En tiempos económicos caracterizados por hipercompetencia y clientes empoderados, es imperante que las empresas establezcan una mirada concreta y un plan de acción sofisticado frente a las relaciones comerciales con sus clientes. La venta consultiva contribuye a optimizar la gestión comercial de las empresas, fortaleciendo la captación, fidelización y rentabilización de sus clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
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Av. El Bosque Norte, 0440 of. 601

comienzo

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A tener en cuenta

Aprender herramientas comerciales ejecutables y específicas al modelo de venta corporativa relacional: preparación comercial, segmentación de clientes, planificación estratégica comercial.

Ejecutivos comerciales que necesitan utilizar un enfoque de ventas consultivo para identificar y responder a las necesidades del cliente. Adicionalmente, este taller es adecuado para profesionales que actúan en calidad de asesores y cuyo rol requiere el desarrollo de relaciones comerciales positivas con sus clientes.

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Taller Práctico de habilidades comerciales

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Relaciones públicas
  • Networking

Profesores

José Rafael  Mirabal Peralta

José Rafael Mirabal Peralta

Managing Partner Reddo - Consulting

Consultor experto en ventas y gestión comercial. 16 años de experiencia profesional en el área de ventas en posiciones de jefatura, gerencia y dirección comercial, actualmente experto en negociación y ventas así como gestión de equipos. B.S., Biological Sciences and Applied Economics, Cornell University. MBA, California Coast University. Áreas de experticia: ventas, gestión y planificación comercial, equipos de alto rendimiento (EAR), negociación y cierre, atención/servicio al cliente, fidelización, liderazgo comercial, Marketing.

Temario

· Condicionantes de la Gestión Comercial

o Los nuevos desafíos que impone el mercado y los clientes corporativos

o La proactividad comercial y búsqueda de diferenciación

· El Rol de los Vendedores Corporativos

o La orientación al cliente, la calidad de servicio y la rentabilidad

o Ser asesor comercial y socio estratégico del cliente

· Gestión Comercial

o La preparación del vendedor para una gestión efectiva

o Planificación Comercial y Gestión del tiempo

o Análisis del Cliente: Mapas de Poder

· Modelo de atención y venta corporativa relacional

o La vinculación con el cliente y el valor agregado

o Pasos del Modelo de Venta Corporativa Relacional

o Vinculación y Credibilidad

o Búsqueda de información clave, descubrir oportunidades

o Impacto Comercial

· Propuesta de valor y negociación

· Manejo de objeciones

· Cierre comercial

o Seguimiento Comercial

Taller Práctico: Ventas Corporativas Relacionales

$ 190.000 IVA inc.