Taller: Rol del Comité Paritario en el Marco de Ohsas 18.001

Curso

En Viña del Mar

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Viña del mar

  • Horas lectivas

    8h

Para implementar un comité Paritario o para mejorar su eficacia. Revisar la importancia del Comité Paritario en la empresa y para los trabajadores y el funcionamiento de éstos desde el punto de vista normativo y preventivo en el contexto del cumplimiento de los requisitos establecidos por OHSAS 18001. Vincular las funciones y atribuciones del Comité Paritario según el Art. 24 del D. S. Nº 54 y los requisitos de OHSAS 18. 001 . Para poaíses extranjeros, podemos adecuarlo según la normativa propia. Dirigido a: Miembros de Comités Paritarios, Responsables y coordinadores de prevención de riesgos laborales, así como empresarios, directivos y gerentes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Viña del Mar (Valparaíso)
Ver mapa
1/2 Oriente 1165

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Desear implementar un comité paritario, tener un comité paritario y desear otorgarle un rol importante para el buen funcionamiento de la empresa. Ser trabajador de una empresa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Categoría:

Sistemas de Gestión

Objetivos del Curso
Revisar la importancia del Comité Paritario en la empresa y para los trabajadores y el funcionamiento de éstos desde el punto de vista normativo y preventivo en el contexto del cumplimiento de los requisitos establecidos por OHSAS 18001.

Vincular las funciones y atribuciones del Comité Paritario según el Art. 24 del D.S. Nº 54 y los requisitos de OHSAS 18.001

Dirigido a

Miembros de Comités Paritarios, Responsables y coordinadores de prevención de riesgos laborales, así como empresarios, directivos y gerentes.

Taller: Rol del Comité Paritario en el Marco de Ohsas 18.001

Precio a consultar