Taller: Rol del Comité Paritario en el Marco de Ohsas 18.001

Fundación IST
En Viña del Mar

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56-32... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Viña del mar
  • 8 horas de clase
Descripción

Para implementar un comité Paritario o para mejorar su eficacia. Revisar la importancia del Comité Paritario en la empresa y para los trabajadores y el funcionamiento de éstos desde el punto de vista normativo y preventivo en el contexto del cumplimiento de los requisitos establecidos por OHSAS 18001. Vincular las funciones y atribuciones del Comité Paritario según el Art. 24 del D. S. Nº 54 y los requisitos de OHSAS 18. 001 . Para poaíses extranjeros, podemos adecuarlo según la normativa propia.
Dirigido a: Miembros de Comités Paritarios, Responsables y coordinadores de prevención de riesgos laborales, así como empresarios, directivos y gerentes.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Viña del Mar
1/2 Oriente 1165, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Desear implementar un comité paritario, tener un comité paritario y desear otorgarle un rol importante para el buen funcionamiento de la empresa. Ser trabajador de una empresa.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Categoría:

Sistemas de Gestión

Objetivos del Curso
Revisar la importancia del Comité Paritario en la empresa y para los trabajadores y el funcionamiento de éstos desde el punto de vista normativo y preventivo en el contexto del cumplimiento de los requisitos establecidos por OHSAS 18001.

Vincular las funciones y atribuciones del Comité Paritario según el Art. 24 del D.S. Nº 54 y los requisitos de OHSAS 18.001

Dirigido a

Miembros de Comités Paritarios, Responsables y coordinadores de prevención de riesgos laborales, así como empresarios, directivos y gerentes.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares