Taller en servicios Públicos más Eficientes y Cercanos al Ciudadano

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

Una de las principales críticas que reciben los servidores públicos y funcionarios es la poca cercanía que tienen con la realidad, por esta razón el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com, el curso de Taller en servicios Públicos más Eficientes y Cercanos al Ciudadano.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de este programa formativo consiste en conocer el modo en que las TIC’s pueden ser útiles en la gestión y provisión de bienes y servicios públicos, así como en desarrollar mejoras e innovaciones en la prestación de los mismos.

· ¿A quién va dirigido?

Políticos, gerentes y empleados públicos en general de los gobiernos y las administraciones Públicas, en distintos niveles (local, provincial/regional o nacional/central), así como en partidos políticos, organizaciones no gubernamentales y entidades sin ánimo de lucro, así como expertos en entornos y redes digitales.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

La sociedad de la información y del conocimiento
Internet y las TIC en el gobierno y las administraciones públicas
Administración electrónica
La revolución de los datos
Big data y open data
Innovación
TIC’s en el mejoramiento de los servicios públicos
Claves para la definición de estrategias y planes de acción

Temario

Temática:

• Todo va a cambiar. La sociedad de la información y del conocimiento.

• Internet y las TIC en el gobierno y las administraciones públicas: hacia la Administración Electrónica.

• La revolución de los datos: big data y open data.

• Innovación y TIC’s en el mejoramiento de los servicios públicos: claves para la definición de estrategias y planes de acción.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares