Taller Teatro Musical para Jovenes

Curso

En SANTIAGO

$ 100.001-150.000

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    36h

  • Duración

    10 Meses

Programa de formación artística para jóvenes de 14 a 17 años, complementario a los estudios formales. Propone el aprendizaje y práctica en forma simultánea e integrada de las principales disciplinas del arte escénico: ACTUACIÓN, CANTO Y DANZA

Por medio de una metodología de educación personalizada se estimula a los jóvenes a canalizar sus inquietudes a través de las artes de la representación para desarrollar en ellos sus capacidades de creatividad y expresión de su personalidad.

Información importante

Documentación

  • Plan Juvenil 2016 Info Escuela LDC.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

SANTIAGO (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
ERNESTO PINTO LAGARRIGUE 214, BARRIO BELLAVISTA, RECOLETA

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Propone el aprendizaje y práctica simultánea e integrada de las principales disciplinas del arte escénico: ACTUACIÓN, CANTO Y DANZA. Por medio de una metodología de educación personalizada se estimula a los jóvenes a canalizar sus inquietudes a través de las artes de la representación para desarrollar en ellos sus capacidades de creatividad y expresión de su personalidad.

JOVENES ENTRE 14 Y 17 AÑOS.

El objetivo de este programa es proporcionar a los jóvenes un espacio para el encuentro y reconocimiento de sí mismos como seres humanos únicos y originales y también como parte de un conjunto de individuos que participan en la construcción de una sociedad más sensible y solidaria.

Durante el proceso los jóvenes valoran y dimensionan sus propios talentos y fortalezas, factores que les ayudarán a construirse como futuros profesionales armónicos, integrados y plenos independientemente de que su elección sea una carrera tradicional, artística o alternativa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Teatro musical
  • Talleres juveniles

Profesores

Angélica León

Angélica León

CANTO

Solista de la Cía. Divina Comedia desde 2001. Se ha destacado en roles como "Grizabella" y "Jenny Ann Dott" (Gatos), "Rafiki" y "Pumba" (Simba), "María Madre" (Jesucristo Superestrella) y "Angelique" (Buscando Broadway).

Eduardo Parraguez

Eduardo Parraguez

ACTUACION

Director y Profesor de Actuación. Profesor de EGB, Magíster en Orientación Educacional. Actual docente de Teatro en la Corporación Teatral de Chile y Escuela La Divina Comedia. Ha realizado talleres para niños y adultos en Colegio Juan Pablo II, Aldeas SOS, Centro Cultural de Providencia y Municipalidad de La Florida, entre otros.

Héctor Cifuentes

Héctor Cifuentes

DIRECTOR ESCUELA - DANZA

Director y Coreógrafo de la Cía. Divina Comedia desde 1997. Magíster en Educación, profesor de Danza, Expresión Corporal y Folclore. Profesor de maquillaje y caracterizaciones para teatro, cine y televisión.

Temario

Estudio simultáneo de 3 disciplinas del teatro musical:canto, danza y actuación, con independencia de la mayor o menor facilidad que los jóvenes tengan en algun área en particular. Proporciona a los jóvenes un espacio para el encuentro y reconocimiento de sí mismos como seres humanos únicos y originales y también como parte de un conjunto de individuos que participan en la construcción de una sociedad más sensible y solidaria.

Información adicional

Consultas adicionales escribir a escuela@ladivinacomedia.cl

Taller Teatro Musical para Jovenes

$ 100.001-150.000