Talleres Teatro de Improvisación LOSPLEIMOVIL

Talleres Teatro de Improvisación LOSPLEIMOVIL

Descripción

Somos Lospleimovil, Improvisación Teatral Chilena. Escuela de teatro enfocada a la investigación de la técnica de la improvisación, como hecho artístico final. Con más de 10 años de experiencia, damos la oportunidad a que todo el que quiera, pueda aprender a trabajar con esta entretenida y novedosa forma de hacer teatro.

Tenemos diferentes cursos enfocados a:

Adultos sin ninguna experiencia escénica.
Niños y Adolescentes
Actores profesionales y Estudiantes de Teatro.

Si quieres acercarte al teatro de una manera muy lúdica y entretenida; trabajar tu creatividad, imaginación, seguridad, capacidad de escucha y la creación de personajes e historias únicas... Este es tu lugar.
Ven a aprender con los precursores de la técnica en Chile, creadores del Festival Internacional de improvisación "Mundial Impro Chile" y protagonistas del programa "Improvisa o Muere" de TVN.

Inicios de clases en Abril o en Agosto

Taller que se puede ampliar a 4 niveles de estudio semestrales.

excelente 5/5
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos a destacar

Teatro de Improvisación / Niños y Adolescentes
5.0 1 opinión
Talleres Teatro de Improvisación LOSPLEIMOVIL
  • Curso
  • Santiago
  • 5 Meses

...Dirigido a niños y adolescentes entre 12 y 17 años. Que quieran trabajar su creatividad, imaginación y un sin numero de herramientas a través de un taller de mucho juego... Aprende sobre: Teatro para niños, Improvisación Teatral, Producción teatral...


$37.000
IVA inc.
Agregar al comparador
Teatro de Improvisación / Adultos Sin Experiencia Escénica
Talleres Teatro de Improvisación LOSPLEIMOVIL
  • Curso
  • Santiago
  • Nivel iniciación
  • 5 Meses

...completa y entretenida. Taller para mayores de 18 años. No necesitan tener ninguna experiencia teatral . Enfocado a Mayores de 18 sin ninguna experiencia escénica... Aprende sobre: Teatro de improvisación, Guion teatral, Producción teatral...


$37.000
IVA inc.
Agregar al comparador

Opiniones (1)

Teatro de Improvisación / Niños y Adolescentes

J
javier valencia
18/07/2010
Lo mejor La capacidad de entregarse y trabajar en contra de los prejuicios y trabas que uno tiene para enfrentarse a la improvisación, al perderle el miedo a hacer el ridículo, a equivocarse, es enorme, estoy muy agradecido del taller de improvisación para el área de litigación oral Laboral en el cual me desempeño.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Historia

Lospleimovil nacen el año 2000 de la mano del actor profesional Claudio Espinoza (Sangre Eterna, Fuga). Compañía pionera en la técnica en Chile. empieza a formar improvisadores desde sus cursos de alumnos sin experiencia y con experiencia escénica. Desde el años 2003 organizan diferentes torneos y son los organizadores del Festival Internacional de Improvisación "MUNDIAL IMPRO CHILE" .

Ventajas de estudiar aquí

Desde el 2003 hasta la fecha, nuestra escuela organiza para nuestros alumnos diferentes encuentros, muestras, campeonatos amateurs , work shop y talleres internacionales de diferentes maestros de la improvisación mundial.

Contamos con una sede propia y el contacto con diferentes teatros para presentar nuestras muestras finales.