Talller Raku

Talller Raku

Descripción

En el taller RAKU de cerámica se pretende que el alumno explore por medio de actividades lúdicas, sus propias habilidades y su creatividad, los conceptos y los procedimientos técnicos de esta disciplina pueden ayudar a los alumnos a desarrollar la capacidad de expresar sus propias ideas con enfoques estéticos, motivando el descubrimiento común mediante una participación consciente y crítica.

Los contenidos de las unidades temáticas se presentan de lo simple a lo complejo y pretenden vincular la teoría con la práctica en la producción de objetos de cerámica, considerando la complejidad técnica que implica su elaboración.

Llama y contacta con el centro
87767... Ver más

Cursos a destacar

...a cabo durante todo el año en diversos horarios, y se pueden iniciar en cualquier momento. El aprendizaje es progresivo y totalmente personalizado...

  • Curso
  • Santiago
  • 1 hora de clase
Agregar al comparador
Ver más

$8.000
IVA inc.

Profesores

PAULA LARA OSORIO
PAULA LARA OSORIO
PROFESORA

ESTUDIÓ EN ESCUELA ARTES DEL FUEGO, TITULADA COMO Técnico de Nivel Superior Artífice en Cerámica

Historia

Creado el 2008 por Francisca Hernández Salas, cuenta con dos Hornos a gas, uno para altas temperaturas, Gres, y el otro para bajas temperaturas, Raku. Contamos con una extensa gama de herramientas y un Torno eléctrico. En el taller trabajamos con varios torneros externos para producción y con 2 profesoras regulares. Producimos para el Retail y otras importantes tiendas del rubro de la decoración.
Somos innovadoras, y estamos constantemente creando nuevos productos, esmaltes propios, y objetos de Arte.
Te invitamos a conocernos!!!

Ventajas de estudiar aquí

El Alumno/a es libre de elegir lo que quiera hacer, nosotros guiamos y enseñamos las técnicas apropiadas para el desarrollo del trabajo. No imponemos formas u niveles previos para acceder a lo que desea el alumno/a. Puede llegar a Formar su propio taller luego de haber permanecido en el nuestros, no escondemos el conocimiento, lo apoyamos y fomentamos experimentando lo más posible en el ámbito de la cerámica e intercambiamos conocimientos.

Temáticas en las cuales se especializa

Fabricación de cerámica y clases de cerámica gres y raku.