La Tarjeta en Acción, Retail Comercial y/o Banco Retail.
Curso
En Providencia
Descripción
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Tipología
Curso
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Dirigido a
Para empresas
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Lugar
Providencia
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Horas lectivas
12h
Identificar el aporte específico de las tarjetas de Crédito al negocio del Retail y Bancario. Profundizar en las características diferenciadoras de las tarjetas de crédito y en su vínculo con el cliente. Dirigido a: Profesionales de Entidades Financieras y Banca vinculados a los Departamentos de Medios de Pago, Departamento de Marketing. Profesionales de Empresas de Retail vinculados a los Departamentos de Medios de Pago, Departamento de Fidelización y Marketing.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
1. La Relación Virtuosa: Tarjeta - Cliente.
La relación entre el Cliente y la Satisfacción, retención y lealtad.
Efectividad en Marketing, Ventas y Atención al Cliente.
Optimización de los Canales de Contacto con el Cliente en función del conocimiento del Cliente.
Marketing basado en los momentos de verdad.
El conocimeinto del comportamiento de Compra del Cliente, factor clave para segmentar a partir del valor del Cliente.
2. Programas de Fidelidad.
Tipos de programas.
Criterios claves que aumentan la Fidelidad.
Cuando y que programa de fidelidad elegir.
Tipos de tarjetas de fidelización.
Tarjetas Affinity, Tarjetas Cobranding:
Definición.
Para que y cuando lanzar este tipo de Tarjeta.
3. Tarjeta Retail - Tarjeta Bancaria, Características principales.
Conociendo al Cliente del Retail.
Conociendo al Cliente de Banca.
El Retail aventaja a la Banca en su relación con los Clientes.
La Banca tiende al Retail.
Empresas con grandes bases de Clientes: Oportunidades de Negocio.
La Tarjeta en Acción, Retail Comercial y/o Banco Retail.