Curso actualmente no disponible

Tec. en Enfermería men. Instrumentista Quirúrgico

Carrera técnica

En Valparaíso ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

El estudiante aprenderá a realizar los cuidados básicos de enfermería y de atención de urgencia. La mención forma al estudiante para asistir técnica e instrumentalmente al equipo quirúrgico, preparando e implementando el quirófano para una cirugía y aprenderá a asistir al anestesista en el preoperatorio inmediato. INACAP dispone de laboratorios y salas de simulación de.

A tener en cuenta

Título de Técnico de Nivel Superior en Enfermería

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El estudiante aprenderá a realizar los cuidados básicos de enfermería y de atención de urgencia.
La mención forma al estudiante para asistir técnica e instrumentalmente al equipo quirúrgico, preparando e implementando el quirófano para una cirugía y aprenderá a asistir al anestesista en el preoperatorio inmediato.
INACAP dispone de laboratorios y salas de simulación de procedimientos que permiten realizar las prácticas en centros de salud con los cuales se tiene convenio.
Podrá desempeñarse en pabellón, servicios asistenciales, como consultas médicas, servicios de urgencia, consultorios, postas rurales, hospitales o en domicilios bajo supervisión profesional. También podrá trabajar en forma independiente siendo parte de un equipo quirúrgico.

Tec. en Enfermería men. Instrumentista Quirúrgico

Precio a consultar