Técnica de Relación Comercial

Grupo Conforsa
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  • 80 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el alumno aprenderá la relación de intercambio, la comercialización de productos y servicios, mediante el control del producto o servicio, fijar los precios de los mismos, realizando la promoción necesaria, distribuirlo adecuadamente y dar el servicio postventa adecuado, además adquirirá, un dominio sobre todas las fases de la venta y sobre sus propias cualidades como vendedor.
Dirigido a: El curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en obtener conocimientos adecuados para desarrollar su actividad laboral y asumir competencias en materia de marketing y, cuya misión además, es negociar con los clientes las condiciones de venta de los productos y/o servicios de sus empresas.

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Temario

Temario
En el curso se revisan los siguientes aspectos:

  • Orientarse al marketing: Conceptos Básicos. El Mercado. La Demanda. El cliente. El Entorno.
  • La información en el marketing: Sistema de Información del Marketing. La Investigación Comercial. Técnicas de recogida de Información Primaria. El Cuestionario. El muestreo. El análisis de la Información.
  • Segmentación de mercados: La Segmentación.
  • Estrategias de marketing: Política de Productos. Política de Precios. Política de Distribución. Política de Comunicación.
  • Plan de marketing: Plan de Marketing.
  • Técnicas de venta: La venta. El cliente. El profesional de la venta. Como cerrar con éxito una venta. Cómo dirigir un equipo de ventas.

Información adicional

Información sobre el precio: Forma de Pago: TPV
Observaciones: Carta de bienvenida. Curso on line. Manual PDF. Biblioteca on line con mas de 1.400 enlaces. Materiales Complementarios. Bibliografía. Prácticas y Casos.

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