Técnicas Adminsitrativas de Aprovisionamiento

Grupo Conforsa
Online

140€ - ($98.926)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Al finalizar el curso el alumno podrá llevar a cabo la gestión administrativa de aprovisionamientos y comercialización, desarrollando las correspondientes técnicas administrativas específicas y los procesos de registro, proceso, archivo y transmisión de información de las citadas áreas.
Dirigido a: Este curso se dirige a personas que, sin tener conocimientos de facturación previos, deseen introducirse en la facturación, los almacenes y/o el control de stocks, y necesiten efectuar los procesos administrativos de compras y almacén, gestionando la relación con proveedores y elaborando inventarios de existencias.

Información importante

Temario

Temario
En el curso se revisan los siguientes aspectos:

  • La función de compras y aprovisionamiento: La empresa; Creación de la estructura básica; Principios básicos y objetivos; Las relaciones con los proveedores; La operativa de trabajo en compras; La factura; La formalización de la compra; Gestión económica en compras y los resultados en la empresa.
  • La gestión de existencias: Naturaleza y función de la gestión de stock; El inventario; Magnitudes básicas en el control de existencias; La administración del almacén y su enlace con el departamento contable; Proceso de fabricación; Proceso de facturación; La influencia de las existencias en la gestión financiera; Informes personalizados y otras opciones.

Información adicional

Información sobre el precio: Forma de Pago: TPV
Observaciones: Carta de bienvenida. Curso on line. Manual PDF. Biblioteca on line con mas de 1.400 enlaces. Materiales Complementarios. Bibliografía. Prácticas y Casos.