Técnicas de Atención a Público y Clientes

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  • Recoleta
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Descripción


Dirigido a: RecepcionistaCall Center - Plataforma Servicio al clienteJefaturas - Secretarias de gerenciaSecretarias y Asistentes EjecutivasEjecutivos comerciales - Vendedores.

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Recoleta
Avda. Peru 972, Oficina 31, Santiago, Chile
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Programa:

Fases en la atención de público: El recibimiento. Importancia de la primera impresión. Tareas múltiples. Preparación del recibimiento. La información. Como entregar la información. Saber tomar un mensaje. La despedida movimientos señales, expresiones. La calidad en el trabajo y en la atención de público: Trabajo versus calidad El por que de la calidad en la atención de Público. Las eras de la competencia. Se entrega siempre un servicio adecuado Por que preocuparse del Público y clientes. Cual es el valor del cliente para la Empresa Como afecta la imagen de la empresa un mal servicio o atención Buscando el equilibrio para el logro de satisfacción Mantener siempre informado al cliente de los servicios o productos de la empresa. La Comunicación efectiva con el público y cliente. La personalidad: factores, características, rasgos. Comunicación: naturaleza y modelo. Axiomas y fidelidad de la comunicación. El momento de verdad. Asertividad y actitud positiva El instinto de la oportunidad. La proxemia. Crear presencia. La actitud, clave del éxito. Importancia de las actitudes al teléfono Como perciben la voz de las personas que escuchan Demostración de respeto. Técnicas para escuchar efectivamente. Técnicas para generar cooperación. Empatizando con las expectativas. Manejo de objeciones Errores en la atención de público. Manejo de objeciones y público difícil Escuchamos siempre las objeciones Soluciones oportunas Nos preocupamos de entregar soluciones al cliente Manejo del término “el cliente tiene siempre la razón” Nos involucramos directamente con las soluciones

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