Técnicas de Atención Telefónica
Curso
En Macui
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Macui
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Horas lectivas
16h
Generar las competencias técnicas del personal orientadas a la atención telefónica de primer nivel, aplicadas en el trato a clientes y en la venta de productos y/o servicios. Dirigido a secretarias, telefonistas y todas aquellas personas que atiendantelefónicamente los requerimientos externos de la empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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Opiniones
Temario
El curso se imparte en forma presencial, combinando los contenidos teóricos con ejercicios prácticos, a través de una modalidad de taller, altamente participativa, con exposiciones del relator, simulaciones de casos vivénciales, trabajos grupales e individuales y simulaciones de situaciones características.
Contenido del Curso:
1. Disposición de la actitud a la atención telefónica del cliente
• Técnicas de control positivo
2. Técnicas de contacto inicial eficiente.
• El saludo en tres partes, estándares de atención.
3. Técnicas de comunicación
• Manejo de la voz, lenguaje, y modulación correcta
4. Técnicas de comunicación aplicad a la mantención de la conversación establecida.
• Control de la conversación: atención total al interlocutor, espera en línea,
preguntar, informar, dialogar.
5. Aplicación de herramientas de organización de la toma de mensajes.
• Formas de tomar mensajes, claridad en el manejo escrito
Información adicional
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