Técnicas de Atención Telefónica

D.O.S Consultores
En Macui

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
23111... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Macui
  • 16 horas de clase
Descripción

Generar las competencias técnicas del personal orientadas a la atención telefónica de primer nivel, aplicadas en el trato a clientes y en la venta de productos y/o servicios. Dirigido a secretarias, telefonistas y todas aquellas personas que atiendantelefónicamente los requerimientos externos de la empresa.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Macui
Oscar Castro 3730, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

El curso se imparte en forma presencial, combinando los contenidos teóricos con ejercicios prácticos, a través de una modalidad de taller, altamente participativa, con exposiciones del relator, simulaciones de casos vivénciales, trabajos grupales e individuales y simulaciones de situaciones características.

Contenido del Curso:

1. Disposición de la actitud a la atención telefónica del cliente
• Técnicas de control positivo
2. Técnicas de contacto inicial eficiente.
• El saludo en tres partes, estándares de atención.
3. Técnicas de comunicación
• Manejo de la voz, lenguaje, y modulación correcta
4. Técnicas de comunicación aplicad a la mantención de la conversación establecida.
• Control de la conversación: atención total al interlocutor, espera en línea,
preguntar, informar, dialogar.
5. Aplicación de herramientas de organización de la toma de mensajes.
• Formas de tomar mensajes, claridad en el manejo escrito

Información adicional

Información sobre el precio: Lugar: a Convenir con el cliente • Valor Ref. SENCE : $ 4.000 hora participante • Valor preferencial: Servicios de la Administración Públic

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares