Técnicas y Elementos Publicitarios en el Comercio Electrónico

Formación On Line
Online

500€ - ($343.690)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 50 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo de este módulo es mostrar de una manera clara y sencilla cómo construir una página web para introducirse en el comercio electrónico. Además, se explicará el proceso que se deberá seguir para poder publicar la web, el criterio para decidir eficazmente el buscador en el cuál se dará de alta la página, así como la manera de registrar su dominio y cuantificar sus costes económicos. Finalmente, se explicará cuál es el proceso para mantener la página web y cómo realizar una estadística confiable de las visitas y el éxito de la misma.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Unidades didácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 1 INTERNET COMO NUEVO MEDIO DE COMUNICACIÓN
1.01. Objetivo de la unidad didáctica
1.02. Introducción
1.03. Características y tipos de web
1.04. Planificación y análisis en el desarrollo de la web
1.05. Diseño en el desarrollo de la web
1.06. Implementación y innovación en el desarrollo de la web
1.07. Información sobre el público objetivo de la web como elemento fundamental del éxito
1.08. Otros elementos fundamentales para lograr el éxito de una web
1.09. Contenido original y fiable
1.10. Información personalizada e interactividad en la web como factores de éxito
1.11. Conclusión

UNIDAD DIDÁCTICA 2 PLAN DE DESARROLLO DE LA WEB
2.01. Objetivo de la unidad didáctica
2.02. Planificación de objetivos y estrategias
2.03. Planificación de la medición de la web
2.04. Planificación del presupuesto de la web
2.05. Planificación de la funcionalidad y de contenido de la web
2.06. Realización del plan - el nombre de la web
2.07. Realización del plan - hosting y forma de desarrollo de la web
2.08. Realización del plan - interactividad de la web
2.09. Realización del plan - mantenimiento y control
2.10. Conclusión
EJERCICIO UNIDAD DIDÁCTICA 2

UNIDAD DIDÁCTICA 3 CONSEJOS PARA EL DESARROLLO DE UNA WEB PUBLICITARIA EFICAZ I
3.01. Objetivo de la unidad didáctica
3.02. Utilidad de la página web I.
3.03. Utilidad de la página web II.
3.04. ¿Cómo construir una web sencilla?
3.05. Construir una web fácil de leer I.
3.06. Construir una web fácil de leer II.
3.07. Minimizar el esfuerzo del lector
3.08. Herramientas para minimizar el esfuerzo del lector de la web
3.09. La velocidad de carga de la web
3.10. Conclusión
EJERCICIO UNIDAD DIDÁCTICA 3

UNIDAD DIDÁCTICA 4 CONSEJOS PARA EL DISEÑO DE UNA PÁGINA WEB PUBLICITARIA EFICAZ II
4.01. Objetivo de la unidad didáctica
4.02. Las 10 reglas del diseño en la web
4.03. Utilidad del documento
4.04. ¿Por qué la web?
4.05. Introducción a la publicidad en Internet
4.06. La publicidad y marketing en Internet hacía los clientes
4.07. Procesos de la publicidad en Internet
4.08. Introducción a la página principal (home page)
4.09. Tipos fundamentales de la página principal
4.10. Evolución de la web como nuevo medio
4.11. Desarrollo de la navegación en la web
4.12. Conclusión
EJERCICIO UNIDAD DIDÁCTICA 4

UNIDAD DIDÁCTICA 5 LOS ELEMENTOS FUNDAMENTALES EN LA CREACIÓN DE LA WEB
5.01. Objetivo de la página web
5.02. Formas del arte del logotipo en la web
5.03. Colores y tipos de letra dEl arte del logotipo en la web
5.04. Acabados del logotipo en la web
5.05. Herramientas del desarrollo del logotipo para la web I.
5.06. Herramientas del desarrollo del logotipo para la web II.
5.07. Fotografía en el diseño de la web
5.08. Tamaño y proporción de los gráficos en la web
5.09. Formato de los dibujos en la web I.
5.10. Formato de dibujos en la web II.
5.11. El mundo de las texturas
5.12. El mundo de los tipos de letra
5.13. Tipos de letra adecuados para el uso en la web
5.14. Conclusión
EJERCICIO UNIDAD DIDÁCTICA 5

UNIDAD DIDÁCTICA 6 ELEMENTOS DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN INTERNET I
6.01. Objetivo de la Unidad didáctica
6.02. Estrategia de la presencia de la compañía en Internet
6.03. Presencia de la página web de la compañía en los buscadores
6.04. ¿Cómo registrar una página en un buscador?
6.05. Elementos que determinan la Posición de la página en los buscadores
6.06. Posición de la página en los buscadores - el título y primeros párrafos de la página
6.07. Posición de la página web en los buscadores - etiquetas meta
6.08. Recomendaciones a la presencia de la compañía en Internet
6.09. Los nombres en Internet
6.10. Conclusión
EJERCICIO UNIDAD DIDÁCTICA 6

UNIDAD DIDÁCTICA 7 ELEMENTOS DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN INTERNET II
7.01. Objetivo de la unidad didáctica
7.02. Dominio (".es") correspondiente a España
7.03. Causas de baja o anulación de un registro de dominio
7.04. Cambios de datos de registro de un dominio ya existente
7.05. Cambio del nombre de dominio registrado por una organización
7.06. Antes de registrar el dominio ...
7.07. ¿Contratar un nuevo dominio o comprar uno existente?
7.08. Conclusión
EJERCICIO UNIDAD DIDÁCTICA 7

UNIDAD DIDÁCTICA 8 HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA WEB I
8.01. Objetivo de la unidad didáctica
8.02. Introducción al lenguaje de programación de HTML
8.03. Desarrollo de elementos de HTML
8.04. Software para el desarrollo de una página web I.
8.05. Software para el desarrollo de una página web II.
8.06. Los navegadores
8.07. Conclusión
EJERCICIO UNIDAD DIDÁCTICA 8

UNIDAD DIDÁCTICA 9 HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA WEB II
9.01. Objetivo de la unidad didáctica
9.02. Java para el comercio electrónico I.
9.03. Java para el comercio electrónico II.
9.04. XML para el Comercio Electrónico
9.05. CSS y XSL para el comercio electrónico
9.06. XLM para el comercio electrónico - otros temas
9.07. Active serve pages - ASP
9.08. Programas gráficos para la web - Microsoft Photodraw
9.09. Conclusión
EJERCICIO UNIDAD DIDÁCTICA 9


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares