Técnicas de Gestión Administrativa

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Descripción

Objetivo del curso: El curso pretende que los alumnos adquieran los conocimientos para poder desarrollar las tareas administrativas de una empresa, una PYME o su propio negocio como autónomo. Básicamente se estudiará la gestión administrativa tanto en lo relativo a la compraventa como al personal. Para ello se pretende que el alumno quede familiarizado y tenga un dominio sobre cómo formalizar pedidos, gestionar las entregas de mercancías, elaborar y registrar correctamente facturas o conocer el tratamiento del IVA y formas de pago. Además de conocer los libros administrativos y cómo cumplimentarlos.
Dirigido a: El presente curso va dirigido, especialmente, al personal laboral que desempeñe tareas administrativas en una empresa. Igualmente es de gran utilidad para gestores, pequeños empresarios o trabajadores autónomos.

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Temario



1.- LA COMPRAVENTA

1.1. EL PEDIDO

1.2. ENTREGA DE MERCANCIAS

1.3. DECLARACIÓN CENSAL

1.4. LA FACTURA

1.5. EL IVA

1.6. EL PAGO

CUESTIONARIO TEMA 1



2.- LIBROS ADMINISTRATIVOS

2.1. OBLIGATORIOS

2.2. VOLUNTARIOS

CUESTIONARIO TEMA 2



3.- CONTRATACIÓN

3.1. TIPOS DE CONTRATOS

3.2. DOCUMENTACIÓN

3.3. MODIFICACIÓN, SUSPENSIÓN Y EXTINCIÓN

CUESTIONARIO TEMA 3



4.- SEGURIDAD SOCIAL

4.1. REGULACIÓN

4.2. DOCUMENTACIÓN

CUESTIONARIO TEMA 4



5.- EL SALARIO, SEGURIDAD SOCIAL E IRPF

5.1. EL RECIBO DE SALARIOS

5.2. COTIZACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL

5.3. RETENCIONES DE IRPF

CUESTIONARIO TEMA 5



6.- EL DESPIDO Y PROTECCIÓN POR DESEMPLEO

6.1. EL DESPIDO

6.2. PROTECCIÓN POR DESEMPLEO

CUESTIONARIO TEMA 6



CUESTIONARIO GLOBAL


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