Técnicas, Habilidades y Estrategias de Venta: el cronómetro del vendedor de alto rendimiento

Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Online

600€ - ($429.031)
+ IVA

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de dedicación
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te dedicas al mundo de las ventas y quieres aprender a gestionar mejor tu tiempo? ¿Buscas una formación que te enseñe las bases para mejorar tu efectividad y por lo tanto tu producción? Si es así, en el catálogo de emagister.com encontrarás el curso Técnicas, Habilidades y Estrategias de Venta: el cronómetro del vendedor de alto rendimiento, elaborado y desarrollado por el centro Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales, con el que aprenderás a gestionar y manejar óptimamente tu tiempo dedicado a las ventas.

Este curso se ofrece de manera online y tiene una duración total de 80 horas lectivas. Los horarios son totalmente flexibles y además, el centro pone a tu disposición un campus virtual, donde podrás resolver todas tus dudas en cualquier momento.

Este curso, disponible en emagister.com, está dirigido a cualquier profesional de la venta que quiera conocer o afianzar sus conocimientos sobre las diferentes herramientas que las modernas técnicas de venta y negociación le ofrecen a fin de aumentar sus beneficios. Así, este curso, se ha diseñado que ofrece múltiples técnicas y habilidades encuadradas en el contexto de una estrategia empresarial y de marketing basada en la creación de relaciones duraderas y rentables.

Información importante

Requisitos: Dirigido a: Directores Comerciales, Jefes de Ventas, Delegados de Zona, Jefes de Equipo y, en general, a cualquier profesional de la venta que quiera conocer o afianzar sus conocimientos sobre las diferentes herramientas que las modernas técnicas de venta y negociación le ofrecen a fin de aumentar sus beneficios.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Online

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategias de venta
RECURSOS DE VENTA
Vendedor
formación comercial
PNL
Vendedor de alto rendimiento
Prácticas de venta
Estrategia empresarial
Estudio de ventas
Negociación y venta
Tiempo del vendedor
Formación como vendedor
Habilidades de venta
Cronómetro del vendedor
Tiempo y ventas
Jefe de ventas
curso de ventas
Fidelizar clientes
Técnicas de venta
Estudios comerciales
Directores comerciales

Temario

MÓDULO 1: El cronómetro del vendedor

  • Lo primero: somos vendedores y el tiempo apremia.
  • Bases del modelo: técnicas, habilidades y estrategia.

MÓDULO 2: La venta emocional. La inteligencia emocional en la función comercial

  • Bases de la Inteligencia Emocional.
  • Coeficiente emocional como factor crítico del éxito en la venta.
  • Gestión de las emociones y de la interacción con el cliente.
  • El vendedor emocionalmente competente, una cuestión de hábitos.

MÓDULO 3: La neurona vendedora. Las técnicas de la PNL aplicadas a la venta

  • Lo primero: ¿qué es la Programación Neurolingüística?
  • Los sistemas de representación.
  • La PNL y el proceso de venta.
  • Crear acción mediante la palabra.

MÓDULO 4: Habilidades directivas, vendedores efectivos

  • El vendedor como líder y emprendedor.
  • Los siete hábitos de Covey y el vendedor efectivo:
    • Ser proactivo.
    • Empezar con un fin en la mente.
    • Primero lo primero.
    • Comprender y luego ser comprendido.
    • Buscar sinergias.
    • Afilar la sierra.

MÓDULO 5: La negociación, clave para vender... y para comprar

  • El papel del comprador y del vendedor en la empresa.
  • Preparar la transacción: el punto de vista del comprador.
  • Preparar la transacción: el punto de vista del vendedor.
  • El proceso negociador y la negociación comercial.

MÓDULO 6: Herramientas para la entrevista de venta

  • El buen vendedor.
  • La fase previa a la entrevista.
  • La entrevista de ventas según el modelo DAPA.

MÓDULO 7: La venta como proceso

  • La prospección.
  • La conducción de la entrevista.
  • Convencer.
  • Cerrar la venta y negociar.
  • Fidelizar al cliente.
  • Entrenar la mente.

MÓDULO 8: Las nuevas dimensiones de la formación en ventas

  • Afilar la sierra: la importancia de la formación y la mejora continua.
  • El “zen” del vendedor: coaching, empowerment y mentoring.
  • El impacto tecnológico.
  • El vendedor en red: redes sociales para la venta.

MÓDULO 9: El precio en la venta

  • Precio, ingresos y beneficio.
  • Las objeciones y el precio.
  • La venta por valor.

MÓDULO 10: Innovación y creatividad

  • La innovación en la empresa y en las ventas.
  • Técnicas de creatividad.

MÓDULO 11: El reto de conocer al cliente

  • El cliente, la clave de las ventas.
  • Detectar y analizar las necesidades del cliente.
  • Aprovechar las motivaciones del cliente.
  • El cliente empresarial.

MÓDULO 12: Ventas y estrategia empresarial

  • El vendedor y la estrategia empresarial.
  • Hacia la venta relacional: cultivando relaciones duraderas y rentables.

Información adicional

Duración e información sobre el precio del curso:
Duración: 80 horas

Precio: 600 € +21% de IVA

100% BONIFICABLE POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA. Si lo desea, gestionamos su bonificación.