Técnicas de Marketing Digital

Vandana Capacitación
En

$280.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22351... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    4 Días
Descripción

Aterriza tus ideas digitales y transfórmalas en ingresos!!! Este curso apunta a visualizar los cambios en el comportamiento de los usuarios en Internet y las posibilidades en Social Media que existen hoy para las empresas. Bajo un modelo teórico-práctico, los alumnos podrán identificar nuevas tendencias de marketing y comunicación corporativa en Internet.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del curso es entregar a los estudiantes una visión general del marketing en internet y de cómo éste se vincula con las empresas y organizaciones. Al finalizar el curso, los participantes deberán ser capaces de estructurar una estrategia de marketing digital , alineando objetivos comerciales, de servicios y de marketing a través de los distintos canales on-line.

· ¿A quién va dirigido?

Personal del área marketing, emprendedores y microempresarios.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing digital
Posicionamiento web

Profesores

Carlos Filippi
Carlos Filippi
Ingeniero Comercial

Temario

Módulo 1: Marketing Digital
- Introducción A Las Estrategias Digitales - Evolución Del Marketing Digital - Elementos Claves De Los Negocios Exitosos En Internet - La Revolución Móvil Y El Mcommerce - Medios De Pago. - Técnicas De Promoción Y Marketing Online. - Tendencias Emergentes (Crowdfunding, Realidad Aumentada, Impresión 3d, Real-Time Bidding [Rtb], Marketing Contextual, Video Ads). - Objetivos Del Negocio Y Del Marketing Digital - Estrategia De Marketing Online - Conducta De Los Consumidores En Internet

Módulo 2: Posicionamiento Web Estratégico
Estrategias Digitales - Optimización Y Posicionamiento En Motores De Búsqueda. - Estrategia Display. - Estrategia Social (Mobile+Social). - La Web Analytica. - Planificación Y Optimización. - Sem Y Seo. - Adwords. - Retargeting

Módulo 3: Redes Sociales y fidelización de clientes
- Introducción Al Social Media. - Las Personas En Social Media. - Técnicas De Evaluación De Social Media - Social Graph - Publicidad En Facebook

Módulo 4: eCommerce (ventas por internet, tiendas, catálogos, medios de pago, promoción, etc...)
- Consumidor Online: La Rentabilidad Que Deja Un Usuario - Publicidad Online: Elementos Digitales Disponibles, Ecosistema Y Estrategia Digital. - Emetrics: Métricas De Tráfico Y De Publicidad Online. - Modelos De Negocio En Internet: Tipos De Modelos De Negocio En Internet (B2c, B2b, Etc.). - Componentes Básicos B2c: Catálogo Productos, Carro Compra, Medios De Pago, Seguridad, Operación Y Logística.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares