Técnicas de Negociación

Avanzza, S. Coop.
Online

150€ - ($107.619)
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Online
  • Madrid (España)
  • 30 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Ya sea el acuerdo sobre un contrato, la forma y momento de pago de una factura, la discusión sobre las posibles soluciones a un conflicto laboral, o el plazo para la terminación de un trabajo con un colaborador, en el ámbito laboral estamos diariamente metidos en negociaciones. Quizás esto lo hagamos de forma natural, sin necesidad de formación o entrenamiento previo, ya que la negociación es algo consustancial al ser humano. No obstante, aprender técnicas apropiadas nos ayudará a ser más eficaces en nuestros procesos de negociación.
Dirigido a: Personas que en su día a día tengan que negociar con agentes externos (clientes / proveedores) e internos (otros departamentos / equipos de trabajo), y deseen aprender a desarrollar sus habilidades personales para obtener excelentes resultados.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
Instalaciones de su empresa, en cualquier ciudad de España, Madrid, España
Ver mapa
Consultar
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Negociación

Temario

OBJETIVOS

- Aprender técnicas y desarrollar habilidades que potencien la capacidad de negociación con clientes, proveedores u otros departamentos (clientes internos).
- Definir los objetivos para diseñar correctamente la estrategia y el tipo de negociación a utilizar.
- Utilizar adecuadamente aspectos personales que influyen en la negociación: voz, lenguaje corporal, forma de vestir, actitud, autocontrol, etc.

PROGRAMA
1. Cerrar un trato
Principios básicos de la negociación
La negociación en la vida
El punto de encuentro
Una cuestión de honor
2. El proceso de negociación
Investigar y planificar
Proponer y presentar
Negociar, negociar, negociar
Alcanzar un acuerdo satisfactorio
3. La dinámica de la interacción
Negociar con estilo
Estrategias sólidas
Herramientas para mantenerse tranquilo
Las preguntas son la respuesta
4. El negociador experto
Ser un negociador experto.
Poder de negociación
Hábitos eficaces de los negociadores expertos
Herramientas del negociador experto.

METODOLOGIA
El curso tiene una orientación práctica y se desarrolla en el Campus de Formación Virtual de Avanzza, en el que, a través del estudio de materiales autoformativos y con el apoyo de un tutor experto en la materia que propondrá actividades y responderá posibles dudas, el alumno marca su propio ritmo de aprendizaje dependiendo de sus circunstancias y necesidades.
El material de estudio es modular y se compone de contenidos interactivos multimedia. Incluyen ejercicios, resúmenes y actividades prácticas que permiten comprobar los conocimientos alcanzados.
El proceso de evaluación se realiza al finalizar el curso y depende del progreso del alumno y las actividades prácticas enviadas al tutor. Al finalizar el curso, el alumno recibirá un diploma acreditativo.

CONVOCATORIA Y DURACION
El curso tiene una duración de 30 horas que se desarrollarán a lo largo de 1 mes*, con el apoyo y seguimiento de un tutor experto en la materia y el acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza. El alumno establece su propio ritmo de aprendizaje.

Convocatoria continua. Consultar fechas
* El periodo de acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza se podrá prorrogar más allá de 30 días naturales en caso de que, por circunstancias concretas, así se estime oportuno.

PRECIO
150€ + IVA
El precio incluye: Apoyo y seguimiento de un tutor experto en la materia y acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza durante 1 mes.

CURSO BONIFICABLE
Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos online, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, mediante el que podrá financiar hasta el 100% del coste del curso.
Para gestionar esta bonificación tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) (Orden Ministerial 2307/2007), relativa a su empresa y los trabajadores inscritos. Un equipo de consultores expertos le asesorará durante todo el proceso.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares