Técnicas de Negociación y Manejo de Conflictos Orientadas al Servicio al Cliente
Curso
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
10h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Al finalizar el curso, el participante podrá aplicar Técnicas de Negociación y Manejo de Conflictos orientadas al Servicio al Cliente, siendo capaz de identificar los aspectos principales de los Conflictos y aplicar técnicas para su efectiva solución
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El centro se pondrá en contacto contigo
Opiniones
Materias
- Manejo conflictos
- Negociación
- Servicio cliente
- Conflictos
- Identificar
- Tecnicas
- Manejo de conflictos
- Técnicas de negociación
- Resolución
- SERVICIO AL CLIENTE
- Atención al cliente
Profesores
Cristopher Tapia
Chef
Temario
Técnicas de negociación y manejo de Conflictos orientadas al Servicio al cliente
-Identificar y aplicar aspectos principales de los Conflictos.
-Identificar y aplicar técnicas para el Manejo de Conflictos orientado al Servicio al Cliente.
-Identificar y aplicar Técnicas de Negociación.
Técnicas de Negociación y Manejo de Conflictos Orientadas al Servicio al Cliente