Técnicas para Manejar el fracaso en las Ventas

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Descripción


Dirigido a: Gerentes Generales de PymesGerentes y Jefes de MarketingGerentes ComercialesGerentes y Jefes de VentaSupervisores de VentaProduct ManagerEjecutivos de VentasVendedores LíderesVendedores Técnicosy toda persona que se relacione o trabaje dentro de los departamentoscomerciales de una empresa, o bien se encuentre próximo a asumir responsabilidadesen el área.

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Recoleta
Avda. Peru 972, Oficina 31, Santiago, Chile
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Temario

Programa

1.- introducción: En torno a la idea de fracaso · El fracaso: concepto · Fracaso versus fracasado · Los principales factores del fracaso · Los diez errores más comunes del fracaso. · ¿Fracaso o mala suerte? 2.- Superando el fracaso y el rechazo en las ventas · Buscar lo que lo motiva como vendedor · Reconocer lo que lo desalienta · Las fuerzas de la motivación y el desaliento · Reaccionar adecuadamente frente al fracaso · Hacer frente al rechazo · El fracaso como oportunidad de mejorar su performance 3.- Dominar la venta Qué significa ser vendedor Motivarse, fijarse objetivos Evaluar su comportamiento de vendedor Conductas y actitudes del vendedor eficaz Manejo del miedo Causas del miedo al fracaso Atreverse a cambiar Como mejorar la autoestima 4.- Consolidando el éxito · Analizar, cambiar y avanzar · De la mente del fracaso a la mente de metas. · La perseverancia, condición del éxito. · De la creatividad al éxito. · Desarrollando una mente de avanzada. · La verdadera riqueza: lo que se tiene. · La actitud, clave del éxito


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