Técnicas para Mejorar la Productividad y Rentabilidad

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    30h

Dirigido a: Administradores de contratos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Monjitas 392, 6° piso, Oficina 603

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Objetivos:

Administrar de manera eficiente las actividades que se relacionan con la creación de bienes y servicios mediante la transformación de insumos en productos terminados. Administrar la mano de obra y diseñar el trabajo con el propósito de utilizar al personal de manera eficiente.

Contenidos:

Módulo i.-operaciones y productividad.
¿qué es administración de operaciones?.áreas donde se mejoran las operaciones.
Operaciones en el sector servicios. Diferencias entre bienes y servicios. Crecimiento de los servicios. Salarios en los servicios. Tendencias de la administración de operaciones. El desafío de la productividad. Variables de productividad. Productividad y sector servicios. Desafío de la responsabilidad social.

Módulo ii.- recursos humanos y diseño del trabajo.
Estrategia de recursos humanos para la ventaja competitiva. Restricciones sobre la estrategia de recursos humanos. Planificación de mano de obra. Detección de necesidades de recursos humanos. Índice de rotación de personal. Clasificaciones del trabajo y reglas laborales .diseño del trabajo. Especialización del trabajo. Ampliación del trabajo. Componentes psicológicos en el diseño del trabajo. Equipos autodirigidos. Sistemas de motivación e incentivos. Ergonomía y métodos de trabajo.

Técnicas para Mejorar la Productividad y Rentabilidad

Precio a consultar