Técnicas de satisfacción y fidelización de clientes

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    20h

Dirigido a: Profesionales del área de marketing, comunicación, publicidad y/o venta. Responsables de fidelización de clientes, atención al cliente, y CRM.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Monjitas 392, 6° piso, Oficina 603

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

objetivos

adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conseguir una adecuada y continua fidelización de los clientes de la empresa, de manera que permita alcanzar los objetivos establecidos.

contenidos:

introduccion
concepto de fidelización.

fidelidad y rentabilidad
clasificación de los clientes. componentes de la rentabilidad de los clientes fidelizados. gestión de las relaciones con los clientes. evaluación de la satisfacción de clientes. cómo medir la satisfacción de los clientes: indicadores e interpretación de resultados.

herramientas para la fidelización
nivel de fidelización de clientes. herramientas de marketing para fidelizar (marketing relacional). estrategia de marketing relacional. la venta relacional. orientación al consumidor. programas de fidelización. crm .gestión de bases de datos.

gestión de reclamos
quejas y reclamos. deficiencias que se detectan en los reclamos. .clasificación de reclamos. elementos básicos de las reclamos. la gestión de los reclamos.

Técnicas de satisfacción y fidelización de clientes

Precio a consultar