Técnicas de SPervicio y Ventas para Promotores

Curso

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    16h

Desarrollar una actitud que permita enfrentar los desafíos profesionales de la promoción en un mercado de alta competencia• Desplegar habilidades específicas para manejar técnica efectivamente para todas las etapas de interacción con el cliente en el punto de ventas. Dirigido a: Promotoras, supervisores, vendedores, jefes de puntos de ventas, etc.

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Providencia (Metropolitana de Santiago)
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Opiniones

Temario

dentificar el proceso de venta como proceso sistemático de comunicación entre la empresa y su mercado objetivo

• Introducción
• Objeto de trabajo
• Experiencias de aprendizaje vivencial
• Desarrollo personal
• Base del desarrollo profesional

Reconocer la importancia de su actitud y estilo en el éxito de la venta
• EL promotor y su papel en la política de ventas de la empresa
• Empresa-mercado, una relación dinámica
• Satisfacción mutua y relaciones estables
• Rol y tareas del promotor
• Tres dimensiones de la gestión
• Actitudes básicas necesarias
• La búsqueda del estilo característico
• El común denominador del éxito

Identificar y conocer el concepto de la comunicación y los distorcionadores que afectan el proceso de interacción con el cliente

• La comunicación con el cliente
• El proceso de la comunicación
• Análisis de un modelo de la comunicación
• Pérdida en la comunicación
• Influencia e interacción mutua
• Importancia de la empatía
• Juego práctico

Identificar y aplicar técnicas argumentativas necesarias para influenciar al cliente hacia la compra del producto ofrecido

• La argumentación
• La apelación a la motivación
• Jerarquía de las necesidades de Maslow
• El ciclo de la motivación
• Trasnformar características en beneficios para el cliente
• Análisis y conclusiones grupales
• Motivaciones que sirven para la compra
• Juego práctico de apelación a las motivaciones
• Argumentación apropiada para cada tipo de cliente
• Características sicológicas básicas, independiente y dependientes
• Morfología del cliente
• Técnicas simples para adaptar la argumentación

Técnicas para enfrentar cada etapa del proceso de relación con el cliente y el público en general, desde el acercamiento hasta el cierre de la venta y desarrollar las actitudes necesarias para ello

• Planificación y estructura del diálogo de relación
• Las etapas del diálogo
• La toma de contacto personal o acercamiento
• Acercamiento
• Técnicas de acercamiento
• Estructura lógica de la conversación
• La investigación de necesidades
• La presentación de la oferta de negocio
• Objeciones o claves de las necesidades
• Manejo de las objeciones
• El cierre de negociación final
• Técnicas aplicables
• Taller de simulaciones: role-playing reducido.

Identificar factores sicológicos y de internación personal presentes en la venta "cara a cara"

• Conclusiones
• Factores psicológicos en la venta
• Triunfadores y perdedores
• Evaluación final

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