Técnicas de supervisión y comunicaciones
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
16h
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Inicio
Fechas disponibles
Descripción:
Al término de este curso, los participantes serán capaces de reconocer los principales factores que inciden en las fallas del servicio al cliente aplicando correctamente técnicas de prevención, mejora y tratamiento de quejas y conflictos a través del modelo de Gestión revisado durante el curso.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Modelos teóricos
- Métodos prácticos
- Comunicación efectiva
- Técnicas de Supervisión
- Técnicas de comunicación
- Supervision
- Comunicación
- Resolución de conflictos
- Dirección
- Gestion del desempeño
- Comunicación satisfactoria
Temario
Objetivos:
• Facilitar el aprendizaje de modelos teóricos y métodos prácticos de comunicación efectiva de equipos de trabajo.
• Desarrollar técnicas adecuadas para la dirección del desempeño esperado de los colaboradores a cargo.
•Adquirir conocimiento acerca de la resolución de conflictos y negociar positivamente dentro de una organización.
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Técnicas de supervisión y comunicaciones