Técnicas de Venta

Neuromanagement Chile
En Concepciòn

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  • Curso
  • Concepciòn
  • 24 horas de clase
Descripción

El objetivo de este curso, es aprender y dominar de forma sencilla, las últimas técnicas de venta, que garantizarán los resultados en sus acciones de venta. Descubrirá como aplicando sencillas pero eficientes pautas aumentarán sus resultados y/o el de su departamento comercial, lo que junto al desarrollo de capacidades negociadoras, le permita actuar con persistencia frente a los consumidores.
Dirigido a: ersonal Con Interacción Directa Con Clientes, Tanto Internos Como Externos.

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Concepciòn
Avenida Padre Hurtado 432 Of 116, Bío Bío, Chile
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Profesores

JORGE VARGAS
JORGE VARGAS
MBA en Negocios Internacionales/Magister Administración de Empresas

• Reconocido Consultor de empresas y Docente debido a su gran trayectoria. • MBA en Negocios Internacionales y Magister en Administración de Empresas. • Ha ejercido cargos de: Jefe de Ventas en ING Chile, Consorcio Nacional de Seguros. • Ha ejercido docencia en Diferentes Universidades y realizado numerosas Charlas y Seminarios, a Nivel Nacional. • Desarrolla consultorías, asesorías de Venta, Manejo de Personal y Marketing Publicitario. • Actualmente es Gerente General, de NeuroManagement Chile

Temario

MODULO

I. LA VENTA Y EL VENDEDOR

  • Concepto de Venta
  • Perfil del vendedor exitoso
  • Objetivos del vendedor
  • Aportes del vendedor al éxito de su empresa
  • Optimización de la venta por medio del conocimiento del producto
  • Flujo del Proceso de Venta

II. CONOCIMIENTO DEL CLIENTE

  • Qué es y qué busca el cliente
  • Tipología de clientes
  • Interacción con el cliente
  • 30 formas de perder a un cliente

III. LAS FASES Y TECNICAS DE LA VENTA

  • Detección de las necesidades de los clientes
  • La argumentación de ventas
  • Las objeciones
  • El cierre de la venta
  • Servicio post venta
  • Técnica de venta AIDA
  • Técnica de venta de los 4 pasos
  • Técnica de venta EDEA

IV. CALIDAD Y ESTANDARES DE SERVICIO

  • Tipos de servicio
  • Concepto de calidad en el servicio
  • Cliente interno y cliente externo
  • La cadena del servicio
  • Que espera el cliente interno y externo de usted
  • Estándares de servicio de calidad
  • La aplicación de la calidad en el servicio
  • Fases de mejoramiento de la calidad en el servicio

V. TECNICAS DE NEGOCIACION Y MANEJO DE OBJECIONES

  • Como negociar efectivamente
  • Negociación Ganar Ganar
  • Respondiendo saludablemente a un NO

  • Entendiendo a los clientes.

  • Escuchando a los clientes molestos
  • La empatía para conectar con el cliente



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