Técnicas de Venta
Curso
En Concepciòn
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Concepciòn
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Horas lectivas
24h
El objetivo de este curso, es aprender y dominar de forma sencilla, las últimas técnicas de venta, que garantizarán los resultados en sus acciones de venta. Descubrirá como aplicando sencillas pero eficientes pautas aumentarán sus resultados y/o el de su departamento comercial, lo que junto al desarrollo de capacidades negociadoras, le permita actuar con persistencia frente a los consumidores. Dirigido a: ersonal Con Interacción Directa Con Clientes, Tanto Internos Como Externos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Opiniones
Profesores
JORGE VARGAS
MBA en Negocios Internacionales/Magister Administración de Empresas
• Reconocido Consultor de empresas y Docente debido a su gran trayectoria. • MBA en Negocios Internacionales y Magister en Administración de Empresas. • Ha ejercido cargos de: Jefe de Ventas en ING Chile, Consorcio Nacional de Seguros. • Ha ejercido docencia en Diferentes Universidades y realizado numerosas Charlas y Seminarios, a Nivel Nacional. • Desarrolla consultorías, asesorías de Venta, Manejo de Personal y Marketing Publicitario. • Actualmente es Gerente General, de NeuroManagement Chile
Temario
MODULO
I. LA VENTA Y EL VENDEDOR
- Concepto de Venta
- Perfil del vendedor exitoso
- Objetivos del vendedor
- Aportes del vendedor al éxito de su empresa
- Optimización de la venta por medio del conocimiento del producto
- Flujo del Proceso de Venta
II. CONOCIMIENTO DEL CLIENTE
- Qué es y qué busca el cliente
- Tipología de clientes
- Interacción con el cliente
- 30 formas de perder a un cliente
III. LAS FASES Y TECNICAS DE LA VENTA
- Detección de las necesidades de los clientes
- La argumentación de ventas
- Las objeciones
- El cierre de la venta
- Servicio post venta
- Técnica de venta AIDA
- Técnica de venta de los 4 pasos
- Técnica de venta EDEA
IV. CALIDAD Y ESTANDARES DE SERVICIO
- Tipos de servicio
- Concepto de calidad en el servicio
- Cliente interno y cliente externo
- La cadena del servicio
- Que espera el cliente interno y externo de usted
- Estándares de servicio de calidad
- La aplicación de la calidad en el servicio
- Fases de mejoramiento de la calidad en el servicio
V. TECNICAS DE NEGOCIACION Y MANEJO DE OBJECIONES
- Como negociar efectivamente
- Negociación Ganar Ganar
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Respondiendo saludablemente a un NO
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Entendiendo a los clientes.
- Escuchando a los clientes molestos
- La empatía para conectar con el cliente
Técnicas de Venta