Técnicas de Venta y Negociación

Chedalan Formación
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  • Curso
  • Online
  • 60 horas de dedicación
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: Realizar una prospección eficaz de clientes. Concertar una cita con los clientes potenciales. Analizar los elementos básicos a tener en cuenta para conseguir el éxito con el cliente. Descubrir las necesidades de los clientes. Realizar argumentaciones eficaces ante los clientes. Valorar la importancia de las objeciones. Tratar las objeciones básicas de un cliente. Analizar las técnicas de cierre de la venta.
Dirigido a: A cualquier persona interesada en la materia

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

residentes de España

Temario

Módulo 1: Búsqueda de la clientela y obtención de cita para una entrevista de venta.

Módulo 2: Cómo manejar el contacto con los clientes.

Módulo 3: Cómo descubrir las necesidades de los clientes.

Módulo 4: La argumentación en ventas.

Módulo 5: Usar las objeciones de los clientes para obtener ayudas en nuestra argumentación.

Módulo 6: Hacer una eficaz presentación del precio evitando su influencia negativa.

Módulo 7: Determinar el momento para cerrar la venta.

Información adicional

Para poder bonificarse el 100% del curso deben ser trabajadores en activo en régimen general (no autónomos,  desempleados, funcionarios, trabajadores en prácticas) y Residente en España

Descuentos para desempleados, autónomos y para todos los que no quieran acogerse al crédito del a empresa.

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