Técnicas de Venta, Negociación y Fidelización de Clientes
Curso
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Santiago
Al término del curso los participantes estarán en condiciones de:Desarrollar en los participantes su capacidad de comunicación, persuasión y efectividad, con el fin de lograr un incremento en las ventas de sus productos y servicios. Potenciar en los participantes de establecer relaciones confiables y duraderas con los clientes. Dirigido a: Empresarios, Ejecutivos Comerciales, Ventas y post Venta y a todos aquellos ejecutivos de la organización que tengan relación con los Clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
- CONTENIDOS DEL CURSO:
- Identificación del Mercado Objetivo.
- Escuchando a nuestros Clientes.
- Los 5 pasos de la Venta.
- Planificación Estratégica de la Venta.
- Metas e incentivos.
- Desarrollo del proceso de Fidelización.
- Herramientas de Fidelización.
- Índice de lealtad del Cliente.Ejercicios Prácticos de Ventas (Rol Playing)
- METODOLOGÍA:
Las clases se realizan mediante clases interactivas, en las que se equilibra tanto el trabajo individual como la participación en grupos de trabajo. A través de ello, los alumnos adquieren y potencian los conocimientos y habilidades necesarios para el ejercicio del papel profesional que quieren desempeñar.
Buscamos desarrollar en los alumnos la participación, aumentar su capacidad para la toma de decisiones y la búsqueda de soluciones consensuadas a problemas complejos.
Técnicas de Venta, Negociación y Fidelización de Clientes