Técnicas de Venta y Planificación

Círculo Empresarial Eibur
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Descripción

Objetivo del curso: El presente curso hace un recorrido por todo el proceso de venta haciendo hincapié en las partes en las que se requiere una presencia activa del vendedor. De forma que al concluir el curso habrá mejorado sus habilidades comerciales y desarrollado otras de gran importancia. Además el conocimiento de técnicas de marketing será de gran utilidad para el desarrollo de su trabajo diario.
Dirigido a: Personal del departamento comercial, atención al cliente, venta al público, servicio postventa, administración… y en general cualquier miembro de la empresa que realice acciones de atención al cliente.

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Temario

Lecciones:

1. El vendedor y sus cualidades.
2. El consumidor y su comportamiento.
3. La venta y la presentación.
4. La sonrisa y la influencia de los veinte primeros segundos.
5. La técnica de la pregunta.
6. La comprensión.
7. El arte de escuchar.
8. La oferta y la demostración.
9. Argumentar es vender.
10. Objeciones y excusas.
11. La conclusión en la venta.
12. Actitud ante las críticas y las reclamaciones.

Objetivo

A la finalización del curso el alumno será capaz de:

  • Adquirir los conocimientos fundamentales para un adecuado acercamiento al cliente, a través de la teoría y la práctica.
  • Comprender el proceso completo de ventas, el cierre y el tratamiento de quejas y reclamaciones.
  • Adquirir una visión global de la venta que ayudará a mejorar la participación del vendedor en ella.

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