Técnicas de venta y servicio al cliente

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    30h

Dirigido a: Gerentes comerciales, ejecutivos de venta, representantes comerciales, jefes de marketing, encargados de servicio al cliente y toda persona responsable de establecer relaciones comerciales con clientes de la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Monjitas 392, 6° piso, Oficina 603

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Objetivos:

Distinguir y aplicar técnicas para establecer y mantener relaciones exitosas con los clientes a largo plazo, a través de una planificada y eficiente administración de su cartera.
Entregar conocimientos sólidos a la fuerza de ventas que le permitan promover esta gestión desarrollando una actitud profesional para una negociación exitosa.

Contenidos:

Calidad en el servicio al cliente
modelo de calidad de servicio. El servicio: una estrategia competitiva. Triángulo del servicio. Aplicación de la inteligencia emocional. Conocimiento de la inteligencia personal e interpersonal. Cadena de valor en el servicio al cliente.

Diagnóstico de la calidad en el servicio
en esta etapa de la actividad se busca una la formula para diagnosticar y descubrir los servicios predominantes de un negocio y como implementar la mejor administración de éstos.

Estrategias de servicio al cliente
aplicación de la empatía y asertividad. Mentalidad racional versus mentalidad emocional. El control de los impulsos. Identificación de las necesidades de los clientes. Fidelización de clientes.

Ciclos del servicio
pre y post venta. Casos prácticos de empresas.

Nuevo modelo de negociación
los siete elementos clave de la negociación. Bases para una negociación eficaz.

El vendedor
cualidades, actitud, manejo del enojo y las frustraciones. Enfrentamiento con los distintos tipos de clientes.

Manejo de la inteligencia emocional
las emociones y las acciones. Técnicas de autocontrol de las emociones. Habilidades de la inteligencia emocional. Limpiando la mente de limitaciones.

Técnicas de venta y servicio al cliente

Precio a consultar