Técnicas de Venta telefónica
Curso de capacitación
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Curso de capacitación
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Dirigido a
Para empresas
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
20h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Esta capacitación se realiza a través de istructores internacionales y se brinda In Company
La misma es previamente adaptada a las necesidades, características y objetivos específicos del cliente
Incluye seguimiento personalizado y On Line
Información importante
Documentación
- CCT_Técnicas_Ventas_Telefonicas_Feb_2013.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Rebatir objeciones Generar interés de compra
Profesores
Gustavo Sprei
Relator
Lisette Rencoret
Gerente Capacitación
Nombre: Lisette Rencoret Méndez Nacionalidad: Chilena RUT 7311473K Dirección: Don Luis 585 Club de Polo San Fernando (Chile) E-mail: capacitación@cctrainning.co Linkedin. http://www.linkedin.com/in/lisetterencoret2008 Formación Académica Lic. En Psicología. Universidad John F. Kennedy. Argentina Postgrado en RR.HH. Universidad de Belgrano. Postgrado Call Center Management. Universidad de Belgrano (Argentina) Experiencia: Desde 2011, Relatora profesional y Directora de la consultora internacional de Capacitación CCTrainning – www.cctrainning.net
Temario
- Apertura: Saludo inicial, características de la voz y el lenguaje
- Producir impacto desde el 1er contacto
- Técnicas de apertura de la llamada
- La importancia de los primeros 60 segundos
- Desarrollo: Genrar interés
- La Empatía
- Escucha activa
- Pirámide de Maslow
- Matriz de Producto
- Relacionar necesidades con beneficios
- Rebatir objeciones
- Lograr la participación del cliente
- Preguntas abiertas y cerradas
- Generar y mantener el interés
- Técnicas de Negociación
- Técnicas de inducción
- CIERRE: Técnicas de cierrer
- Tipos de cierre
- Señales de compra
- Cerrar la venta
- Asegurar la venta
Técnicas de Venta telefónica