Técnicas de Venta telefónica

Contact Center Net
En Santiago

$300.000
IVA inc.
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Información importante

  • Formación profesional
  • Nivel avanzado
  • Para empresas
  • Santiago
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Esta capacitación se realiza a través de istructores internacionales y se brinda In Company
La misma es previamente adaptada a las necesidades, características y objetivos específicos del cliente
Incluye seguimiento personalizado y On Line

Información importante Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
Santiago, Chile
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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas telefónicas Técnicas de negociación Técnicas de Cierre Re
Rebatir objeciones Generar interés de compra

Profesores

Gustavo Sprei
Gustavo Sprei
Relator

Lisette Rencoret
Lisette Rencoret
Gerente Capacitación

Nombre: Lisette Rencoret Méndez Nacionalidad: Chilena RUT 7311473K Dirección: Don Luis 585 Club de Polo San Fernando (Chile) E-mail: capacitación@cctrainning.co Linkedin. http://www.linkedin.com/in/lisetterencoret2008 Formación Académica Lic. En Psicología. Universidad John F. Kennedy. Argentina Postgrado en RR.HH. Universidad de Belgrano. Postgrado Call Center Management. Universidad de Belgrano (Argentina) Experiencia: Desde 2011, Relatora profesional y Directora de la consultora internacional de Capacitación CCTrainning – www.cctrainning.net

Temario

  • Apertura: Saludo inicial, características de la voz y el lenguaje
  • Producir impacto desde el 1er contacto
  • Técnicas de apertura de la llamada
  • La importancia de los primeros 60 segundos
  • Desarrollo: Genrar interés
  • La Empatía
  • Escucha activa
  • Pirámide de Maslow
  • Matriz de Producto
  • Relacionar necesidades con beneficios
  • Rebatir objeciones
  • Lograr la participación del cliente
  • Preguntas abiertas y cerradas
  • Generar y mantener el interés
  • Técnicas de Negociación
  • Técnicas de inducción
  • CIERRE: Técnicas de cierrer
  • Tipos de cierre
  • Señales de compra
  • Cerrar la venta
  • Asegurar la venta


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