Técnicas de Ventas y Atención de Clientes

Centro de Capacitación Laboral CENCAL
En Santiago

$54.400
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  • Curso
  • Para empresas
  • Santiago
  • 16 horas de clase
Descripción

Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de; Aplicar Técnicas de Ventas y Atención de Clientes, de acuerdo a la necesidad y personalidad de sus clientes, logrando de esta forma que ambas partes ganen. Estará también capacitado para; Identificar la importancia que posee el Conocimiento del Producto ofrecido, en cuanto a características y beneficios y la Comunicación Efectiva en el proceso de negociación. Todo esto, con el fin de lograr un manejo adecuado a las objeciones presentadas por el Cliente y lograr el Cierre de Ventas.

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¿Dónde se da y en qué fecha?

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Santiago
Erasmo Escala Nº 2007, Santiago, Chile
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Temario

CONTENIDO TEMÁTICO

1.-Identificar el rol que debe desempeñar el ejecutivo de ventas como representante de la empresa, reconociendo los elementos que le dan la característica de vendedor profesional.1.1.- Exposición del Video de Técnicas de ventas, " Los Componentes de la Venta", 1ª parte.

2.-Aplicar un plan estratégico de ventas, reconociendo la importancia del conocimiento, características y beneficios que posee del producto con el fin de satisfacer las necesidades del cliente.

3.-Aplicar técnicas de prospección con sus clientes, mejorando de esta forma la gestión de venta.

4.- Exposición del Video de Técnicas de Ventas," El Proceso de Ventas los
5 Pasos ", 2ª parte.

5.-Reconocer la importancia de la Motivación en el desarrollo personal y el desempeño laboral

6.-Manejar la importancia de la imagen e Higiene personal, en las ventas, para evitar conductas negativas en el Cliente.

7.-Manejar estrategias adecuadas para la atención de clientes difíciles que le permitan mantener el control de la situación.

8.-Utilizar técnicas que le permitan cerrar una venta y mantener un servicio de post-venta, transformando este proceso en un éxito.


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