Técnicas de ventas

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  • Curso
  • Santiago
  • 22 horas de clase
Descripción

Identificar, manejar y valorar los elementos y procesos interacciónales, implicados en el desarrollo de la Venta Profesional, cuya gestión genere un otorgamiento de beneficios y soluciones adecuadas a los requerimientos de cada cliente externo, desde un contexto de eficiencia, eficacia y excelencia en lo que negociación de intangibles se refiere.

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Santiago, Chile
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Temario

Administrar el fenómeno de la venta profesional y todas sus ventajas asociadas (consultoría de la venta).
•Identificar la estructura y procesos dinámicos que se encuentran presentes al momento de vender y negociar bajo este nuevo y flexible paradigma, y desde la perspectiva de la comunicación humana
•Desarrollar competencias personales y comunicacionales para un adecuado manejo de escenarios de venta y negociación.
•Utilizar herramientas y recursos técnicos, para satisfacer mejor las necesidades del cliente y sus actores organizacionales asociados, venciendo las barreras típicas de la comunicación.
•Desempeñar un servicio de calidad en la gestión de venta, de acuerdo a la tipología del cliente, organización, proveedores y escenario general de negociación.
•Manejar asertivamente y como una oportunidad de mejoramiento en la gestión, los conflictos personales y el estrés laboral consecuente de la gestión de venta
•Desarrollar elementos de destreza social y persuasión para la interacción efectiva ante las objeciones del cliente
•Integrar de la forma más completa y estratégica posible los elementos aprendidos para generar la excelencia en el consultor de venta profesional intangible.
•Aplicar técnicas de persuasión en la venta, evitando los errores para completar el cierre de la venta.
•Aplicar los pasos secuenciales de las técnicas de cierre de ventas ajustados a cada oportunidad emergente.


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