TECNICAS DE VENTAS
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
20h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
El curso va dirigido a un amplio colectivo de personas que precisan las técnicas fundamentales de ventas y los principios básicos de la dirección de equipos comerciales y gestión de clientes (profesionales, estudiantes,...) En general a todas aquellas personas que tienen trato con el cliente y puedan influir en sus decisiones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Ventas
- Marketing
Profesores
Claudio Valenzuela
relator
Profesional relacionado con el área Eléctrica desde su egreso y titulación de Técnico Electromecánico del Liceo Industrial DON ORIONE. Se desarrolla en el medio Eléctrico desde el año 1996, luego de terminar su práctica profesional, obteniendo su Licencia de Instalador Eléctrico clase D de la S.E.C. Trabaja como Técnico en diferentes obras, gran parte de estas desarrolladas en terreno. Motivado a seguir involucrado y renovar sus conocimientos en el quehacer eléctrico, estudia y se titula de Ingeniería en Electricidad en INACAP en el año 2003.
Temario
I. Las claves de un vendedor exitoso:
- Éxito personal, mitos y paradigmas
- Claves de un vendedor exitoso
II. Comunicación y ventas:
- Es imposible no comunicar
- Toda comunicación
- Ventas e influencia
III. Lenguaje y pensamiento:
- Estructuras del lenguaje
- Lenguaje, sistema nervioso y cerebro
- Programación neurolingüística
IV. Pensamiento certero:
- Pensar en lo que se quiere y no en lo que no se quiere
- El arte de preguntar: ¿Qué es lo importante para un cliente?
- Preguntas claves en el sondeo
V. Procesos cognitivos y representaciones del mundo en las personas
- Percepción y sentidos
- Sistemas representacionales
VI. Objeciones y re significación
- La objeción es una oportunidad
- Re significación: cambiar el significado
- Efectos lingüísticos
VII. Cierre y lenguaje
- Cierres explícitos
- Cierres implícitos
- Mensajes al inconsciente
Información adicional
Obtener información precisa sobre las necesidades del cliente. Responder objeciones de los clientes mediante demostraciones de las cualidades objetivas y los beneficios de los productos. Emplear oportunamente técnicas de cierre. Utilizar métodos de postventa que aseguren la continuidad de la relación comercial con los clientes.
TECNICAS DE VENTAS