Curso actualmente no disponible

Curso en Técnicas de Ventas y Negociación

Curso

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Prácticas empresariales

Este taller pretende dar a conocer modernas herramientas conceptuales y prácticas actualmente existentes, tendientes a desarrollar habilidades en el manejo de las Técnicas de Ventas, creando además una fuerte motivación hacia el tema en particular.

A tener en cuenta

Conocer y aplicar modernas herramientas conceptuales y prácticas actualmente existentes, tendientes a desarrollar habilidades en el manejo de las Técnicas de Ventas, creando además una fuerte motivación hacia el tema en particular.

Objetivo Específicos

Al término de la actividad, los asistentes a la misma estarán en condiciones de:

Valorar la importancia que una eficiente gestión de ventas implica para la empresa en la cual se desempeñan.
Reconocer las cualidades que configuran el perfil idóneo de un profesional de las ventas.
Diferenciar el perfil psicológico del cliente con el que interactúan, de manera de abordarlo correctamente y lograr su posterior rentabilización.
Manejar el Proceso de Ventas en toda su extensión, de manera tal de poder lograr así el mejor resultado posible del mismo.
Conocer y manejar las distintas técnicas de cierre existentes, partiendo de una buena negociación inicial con el cliente.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación
  • Fidelización
  • Ventas
  • Negociación
  • Negociaciones comerciales
  • Postventa
  • Técnicas de venta
  • Negociación con proveedores
  • Negociación de ofertas
  • Negociación efectiva

Profesores

José Miguel Herrera

José Miguel Herrera

Relator CIDES Corpotraining

Ingeniero Comercial y Licenciado en Administración de Empresas. Postítulo en Comercio Internacional en la Universidad Católica de Chile. Ha ocupado diversos cargos, en importantes empresas, como Agente Embarcador, Analista Financiero, Gerente de Administración y Finanzas, Export Manager y Superintendente de Administración y Finanzas. Actualmente se desempeña como consultor independiente y profesor universitario; dedicado a la relatoría de Seminarios y Cursos de Capacitación, en temas del área comercial y de cobranzas dentro de Chile, Ecuador y Bolivia.

Temario

Programa

1. MARCO CONCEPTUAL

  • La Empresa y su objetivo (maximizar utilidades).
  • Importancia de la gestión de ventas para la Empresa.
  • El vendedor como comunicador de soluciones para el cliente.
  • Análisis de películas alusivas al tema.

2. PERFIL DEL VENDEDOR IDONEO

  • Perfil psicológico del vendedor idóneo.
  • Categorías de vendedores (vendedor v/s tomador de pedidos).
  • Características del vendedor profesional.
  • Organización del trabajo del vendedor. (planificación de cartera).
  • Análisis de películas alusivas al tema

3. IMPORTANCIA DEL CLIENTE (EL CLIENTE ES EL REY)

  • El cliente como centro de nuestra actividad comercial.
  • Distintos perfiles psicológicos de clientes existentes.
  • Los clientes difíciles y la forma de manejarlos
  • Preparación de la entrevista de ventas frente al cliente.
  • Análisis de películas alusivas al tema.

4. EL PROCESO DE VENTAS Y SU ESTRUCTURA.

  • El proceso de ventas y sus fases constituyentes.
  • Medios para atraer la atención del cliente (venda beneficios).
  • Importancia de la prospección de clientes (cómo prospectar).
  • Importancia de captar las necesidades del cliente. (sondeo).
  • Manejo eficiente de las objeciones en beneficio propio.
  • Manejo eficiente de las señales de compra en favor nuestro.
  • Análisis de películas alusivas al tema.

5. NEGOCIACIÓN Y CIERRE OPORTUNO

  • Negociación con el cliente (ganar-ganar).
  • Técnicas de cierre existentes.
  • Importancia de la Post Venta y mantención del cliente.
  • Análisis de películas alusivas al tema.

Curso en Técnicas de Ventas y Negociación

Precio a consultar