Técnico en administración de empresas

Carrera técnica

En Santiago

$ 942.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    2 Meses

El Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas de ICCE cuenta con los conocimientos necesarios para participar eficientemente en el proceso de planificación, organización, dirección y control en todo tipo de organizaciones, públicas y privadas, estando capacitado para trabajar en las diferentes áreas en el cumplimiento de sus metas. Con una sólida formación técnica. Dirigido a toda persona que disponga de su licencia de Educación media.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Catedral 1424

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración
  • Empresas

Profesores

DAVID  ARAVENA

DAVID ARAVENA

DOCENTE

Temario

PRESENTACIÓN
El Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas de ICCE cuenta con los conocimientos necesarios para participar eficientemente en el proceso de planificación, organización, dirección y control en todo tipo de organizaciones, públicas y privadas, estando capacitado para trabajar en las diferentes áreas en el cumplimiento de sus metas. Con una sólida formación técnica, el Administrador de Empresas desarrollará las capacidades para desempeñarse en forma exitosa en los ámbitos operativos de los departamentos comerciales, financieros, operacionales y de recursos humanos, mediante la elección y realización de uno de los diplomados de especialización que contempla la carrera en su cuarto semestre, completando la formación personal y técnica del alumno.

CAMPO OCUPACIONAL
El Técnico Superior en Administración de Empresas está capacitado para desempeñarse en cualquier área de administración y gestión en empresas privadas y públicas, en funciones técnicas de áreas y comerciales, financieras, operacionales y de recursos humanos. Asimismo, podrá desarrolar su trabajo profesional en forma independiente mediante la prestación de servicios en el ámbito de su especialidad.

Técnico en administración de empresas

$ 942.000 IVA inc.